Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
más... menos
Especie de destino
más... menos
Valor añadido
más... menos
Edad
más... menos
Ingrediente principal
más... menos
Receta
Filter

Comida para perros

Todo para la alimentación de tu perro. Piensos, comida húmeda o snacks. Piensos específicos, por tamaño, nivel de actividad o edad, para intolerancias o alergias, para razas específicas, 100% natural... Toda una gama de las mejores marcas del mercado en comida para perros ¡Encuentra la tuya!

Mostrando 199 productos

Mostrando 1-24 de 199 artículo(s)
15 opiniones verificadas en Comida para perros 4.67/5

Top ventas en Comida para perros

Más información sobre Comida para perros

Gran variedad de comida para tu perro

Hablar de comida para perros es algo tan general como hablar de comida para humanos. Aquí encontramos uno de los sectores con más investigación e inversión de todo el mundo de los perros. Es posible que sea el sector en el que más avances hemos conseguido y más nos ha facilitado la vida a la hora de convivir con nuestros queridos perros.

Hay una falsa creencia que el perro es un animal carnívoro. Lo mismo lo fue en algún momento de su evolución. Tantos miles de años conviviendo con nosotros han cambiado parcialmente su aparato digestivo. En la actualidad son bastante omnívoros. Partiendo de una necesidad de producto animal como base de su alimentación, son fundamentales para su salud otros productos de origen vegetal. Tanto macronutrientes como proteínas, grasas o hidratos de carbono vegetales, como micronutrientes (vitaminas y minerales)

Tener una alimentación sana, equilibrada y completa no es tarea fácil. Si lo fuera, nadie tendría problemas relacionados con la nutrición. Otro problema es el tema de la caducidad de los alimentos. Uno de los avances más importantes en salud pública que tuvo la humanidad es la capacidad de refrigerar las carnes y pescados.

Nuestros perros necesitan unos nutrientes específicos, que preparar día a día pueden llevar el mismo trabajo diario que preparar nuestra comida, sin más. Un esfuerzo nada fácil. Desde que se descubrió la forma de fabricar los piensos, los métodos de extrusión, que queden parcialmente secos, pero manteniendo sus capacidades nutricionales… Ha sido la gran revolución para los dueños de perros. Con tener un saco en casa, abierto durante días, nutrimos a la perfección a nuestro mejor amigo sin miedo a malnutriciones o contaminación de su comida.

Cada perro tiene su nutrición perfecta, solo debes encontrarla. Por edad, peso, raza, nivel de actividad, trabajo (si lo tiene…) En fin, muchos factores. También tenemos muchas referencias para problemas específicos de alergias o intolerancias, problemas de pelo o piel, problemas hepáticos o de riñón.

Tienes desde piensos, comida fresca en lata o snacks. Estos últimos, aunque no sean la base de su nutrición, son muy importantes. La mejor forma de educar a un perro es con recompensas, en positivo. Tenemos snacks muy sabrosos y apetecibles que son perfectos para este fin. También los hay para la higiene dental.

Entendemos que la nutrición de tu perro es un mundo. Puedes contactar con nosotros, ¡pregúntanos, estaremos encantados de asesorarte! Lo mejor, por correo electrónico. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo y te ayudará a elegir su mejor alimentación.

Novedades en Comida para perros

Categorías relacionadas