Antialgas piscina concentrado Clorimax
search

Algicida Concentrado Clorimax

El Algicida concentrado Clorimax es un antialgas concentrado y plaguicida. Facilita un agua limpia, libre de algas y de patógenos, incluso a bajas dosis.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Algicida concentrado Clorimax, un antialgas concentrado 

Algicida concentrado Clorimax es un producto específicamente constituido y diseñado para librar las aguas de las piscinas de cualquier tipo de algas. Su formulación concentrada, hace que la dosis a utilizar pueda ser menor e igual de efectiva. Acaba con las existentes, e impide la propagación  de nuevas. Además del hecho estético, que se propicia con un agua limpia, queremos acentuar y concienciar de que las aguas no son sólo causa de suciedad, sino un hábitat biológico propicio para la la proliferación de multitud de microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos), parásitos de medio acuático , que ocultos tras su microscópico tamaño, escapan a nuestra capacidad para detectarlos, originando infecciones.

Mas seguridad en tu piscina con el Algicida concentrado Clorimax

Las algas, también pueden ser peligrosas para la seguridad del baño, provocando resbalones en escalones, fondos de piscina, etc, así como para nuestros circuitos, conductos, depuradoras, filtros, etc, dañados por ellas.  Por tanto, estamos no solo ante un algicida, sino ante un potente plaguicida antiparasitario, que protegerá a los bañistas, a nuestras instalaciones, y propiciará un baño limpio, higiénico, y de bienestar para nuestra familia, amigos, etc.

Ni que decir tiene de la importancia de un agua limpio de algas a nivel microbiológico. La contaminación por algas puede traer infecciones no deseadas, algunas incluso peligrosas para la salud.

Algicida concentrado Clorimax es inocuo a la piel, ojos y mucosas.

Composición:

Polímeros catiónico.
Líquido fluido de color azul.
PH (puro): 7 + 0,5.
Densidad a 20 º C: 1000 g/l.

COMO SE ADMINISTRA

Teniendo la piscina un tratamiento de cloración, (encontrará productos que responden a esta necesidad en nuestro catálogo) la dosis de prevención de algas será:

Para piscinas con agua nueva y limpia, un tratamiento de inicio: Añadir 1 Litro de Algicida concentrado Clorimax por cada 100 m de agua; y un tratamiento de mantenimiento: Añadir 0,25 litros por semana, o 25 ml diarios, por cada 100 m de agua.

Para piscinas con algas: añadir 2,5 litros de producto por cada 100 m de agua como tratamiento de choque. Las algas morirán, pero es conveniente un filtraje o aspiración del fondo a fin de eliminar los residuos muertos de las mismas. Seguir con una dosis de 0,25 litros por semana, para el perfecto mantenimiento del agua.

¿Cómo aplicar? Mezclamos en un cubo o recipiente con agua la dosis indicada del producto, y la distribuimos con uniformidad sobre la superficie de la piscina. Mejor cuando haya atardecido, y no se encuentren bañistas dentro.

Para la desinfección del vaso de la piscina: Se recomienda antes de volver a llenar la piscina, “pintar” las paredes y el fondo con una solución de Algicida concentrado Clorimax (0,5 litros del producto en 10 litros de agua), creando una capa desinfectante, preventiva de la generación de algas.

Para la desinfección del entorno: En los alrededores de la piscina pueden proliferar algas y bacterias, dando como resultado zonas resbaladizas y de posibles infecciones para los bañistas. Por lo tanto, en esas zonas, pulverizaremos  una mezcla del producto (3 litros de éste en 10 litros de agua). Una hora después, aclararemos todo con agua generosamente.

CONTRAINDICACIONES

Nocivo por ingestión, Irrita los ojos y la piel. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. En caso de ingestión accidental del producto consultar con el Servicio Nacional de Información Toxicológica.Tel. 91 562 04 20.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Un pH alto en el agua de su piscina, impide que el cloro se forme correctamente. Estos dos factores, unidos a la exposición solar, propician la proliferación de algas en su piscina, que en un día, puede estar verde, y plagada de microorganismos patógenos.

Preguntas y respuestas