Algicida concentrado Clorimax es un producto específicamente constituido y diseñado para librar las aguas de las piscinas de cualquier tipo de algas. Su formulación concentrada, hace que la dosis a utilizar pueda ser menor e igual de efectiva. Acaba con las existentes, e impide la propagación de nuevas. Además del hecho estético, que se propicia con un agua limpia, queremos acentuar y concienciar de que las aguas no son sólo causa de suciedad, sino un hábitat biológico propicio para la la proliferación de multitud de microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos), parásitos de medio acuático , que ocultos tras su microscópico tamaño, escapan a nuestra capacidad para detectarlos, originando infecciones.
Mas seguridad en tu piscina con el Algicida concentrado Clorimax
Las algas, también pueden ser peligrosas para la seguridad del baño, provocando resbalones en escalones, fondos de piscina, etc, así como para nuestros circuitos, conductos, depuradoras, filtros, etc, dañados por ellas. Por tanto, estamos no solo ante un algicida, sino ante un potente plaguicida antiparasitario, que protegerá a los bañistas, a nuestras instalaciones, y propiciará un baño limpio, higiénico, y de bienestar para nuestra familia, amigos, etc.
Ni que decir tiene de la importancia de un agua limpio de algas a nivel microbiológico. La contaminación por algas puede traer infecciones no deseadas, algunas incluso peligrosas para la salud.
Algicida concentrado Clorimax es inocuo a la piel, ojos y mucosas.
Composición:
Polímeros catiónico.
Líquido fluido de color azul.
PH (puro): 7 + 0,5.
Densidad a 20 º C: 1000 g/l.