En las tareas de higiene y limpieza regular que toda instalación ganadera requiere, un producto secante capaz de coagular los residuos orgánicos, líquidos o humedecidos, y que permita su arrastre hacia el exterior, facilita mucho el trabajo. Pero también, y en consonancia con la tendencia actual, a la hora de buscar un producto que absorba la orina, las heces, desechos, restos de comida, charcos de agua…, lo ideal es encontrar uno que no arroje sustancias químicas y agresivas en la nave o instalación, que después entrarán en contacto con los animales de una forma u otra.
Previo Sec posee dos cualidades tan valoradas en ganadería, que su elección es casi obligada a la hora de higienizar y limpiar las instalaciones y naves. Prueba de ello son los datos y resultados que arrojan su acogida en el mercado. Y es que, por un lado, es capaz de absorber y solidificar todo residuo, convirtiendo lo que era una tarea ardua y pesada, en una labor sencilla y cómoda. Por otro, sus compuestos secantes naturales, salvaguardan la salud y el bienestar de los animales, así como los materiales de la instalación. Sus ingredientes son minerales y vegetales, unidos a aceites esenciales.
Previo Sec nos permite secar e higienizar superficies de estabulación, cubículos, camas, parideras… Por último, recordar que los líquidos y restos orgánicos estancados, son hábitats muy favorables a la proliferación de microorganismos patógenos e infecciones, por lo que poner fin a este problema, y hacerlo con un producto 100% natural, es algo realmente beneficioso y a considerar.
Composición:
Absorbentes minerales, absorbentes vegetales, y aceites esenciales.