- ¡En oferta!
Olsano Pets es un producto destinado tanto al perro, como a los animales de entornos ganaderos. No es un producto de aplicación y uso tópico, sino destinado a desinsectar y desinfectar las superficies y el entorno.
Cuando los animales viven o frecuentan zonas al exterior, zonas rurales, zonas de entorno natural, tan importante como una desparasitación de su cuerpo, es una desparasitación y desinfección del área. Si la zona y las superficies donde transita o reside están colonizadas por parásitos externos y gérmenes nocivos, es difícil que un producto antiparasitario en formato pipeta o collar pueda protegerlo al 100 %.
Por ello, tanto para los perros que residen en zonas rurales, en instalaciones ganaderas, etc, como para los propios animales de granja, otro de los ámbitos a considerar en la prevención y cuidado de su salud, es la misma área. Desparasitando y desinfectando el entorno, se consigue prevenir infestaciones, picaduras, infecciones…, preservando no solo la higiene, la salud, y el bienestar del perro y otros animales, sino también de las personas que entran en contacto con él.
En la granja, la proliferación de insectos y microorganismos nocivos puede también perjudicar la producción, y el rendimiento.
Universalidad de Olsano Pets
Antiparasitarios perros Olsano es desinfectante en emulsión, que acaba con los parásitos comunes que afectan al perro y a los animales de granja, y con un amplio espectro de microorganismos patógenos. En cuanto a los parásitos externos, Olsano Pets es activo frente a flebotomos, garrapatas, chinchorros, cucarachas, piojos, pulgas, moscas, mosquitos, ácaros de sarna, etc. En su acción desinfectante, acaba con los microorganismos nocivos que puedan hallarse en camas, casetas, o todo tipo de instalaciones, así como vehículos de transporte. Es el caso de bacterias Gram positivas, Gram negativas, virus, esporas, hongos y mycoplasmas.
Olsano Pets es bienestar, higiene, y salud, tanto para los animales, como para las personas cercanas a él. Con su tratamiento se previenen colonizaciones de parásitos y microbios, infecciones, y por ende, enfermedades que pueden llegar a ser graves.
Composición: Glutaraldehido (5%), Cloruro de Didecildimetilamonio (3,4%), Alphacipermetrina (3%), y excipientes c.s.p. 100 %.