Sanitas® Listo al Uso Desinfectante inmediato
search

Sanitas Listo al Uso Desinfectante inmediato

1 opinión

Desinfección profesional al instante ya diluido para su uso. Botella de 750 ml con pulverizador incluido. Sanitas Listo al Uso elimina toda clase de virus, envueltos y no envueltos, bacterias y hongos para aplicar directamente en superficies y entornos en contacto con animales.

Packs descuento

6 unidades 10% descuento
8 unidades 15% descuento
12 unidades 20% descuento

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Adiós a las infecciones cruzadas con Sanitas Listo al uso

Y es que este producto se creó con esta intención. Las contaminaciones cruzadas que pueden ocurrir entre varios animales, sobre todo en clínicas veterinarias.

Los laboratorios Zotal son líderes en investigación a nivel mundial en el mundo de la higiene y la desinfección. Han desarrollado un producto único en su categoría.

Lo malo de la inmensa mayoría de los desinfectantes de amplio espectro de uso industrial o público es que vienen concentrados. Hay que diluirlos para su aplicación. Una vez diluidos tenemos un tiempo de uso para garantizar la estabilidad del producto. No se puede estar usando varias veces al día.

Con Sanitas® Listo al Uso Desinfectante inmediato tenemos este problema resuelto. Pues con una caducidad más que considerable, tenemos el producto de amplio espectro ya preparado y diluido. En ciertas áreas de las clínicas veterinarias, como las áreas comunes destinadas a animales o las jaulas de hospitalización, esto es un avance tremendo.

Tiene espectro total, eliminando virus, sean envueltos o no envueltos, bacterias como salmonellas o campilobacter, y hongos como aspergillus o cándida.

En general se usa en entornos donde haya animales domésticos o no.

Sanitas Listo al Uso Desinfectante inmediato se presenta en envases de 750 ml con pulverizador.

COMPOSICIÓN

Didecil dimetil cloruro de amonio: 0,3%, Excipiente c.s.p.: 100%, Glutaraldehído: 0,42%

MODO DE USO

Antes de la aplicación del producto se recomienda la eliminación de los restos más groseros de materia orgánica que pudiera existir en la superficie a pulverizar. Una vez aplicado se recomienda dejar actuar 5 minutos.

CONTRAINDICACIONES

" Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre biocidas antes de usarlo"

Ficha técnica

Tamaño 750 ml
Formato Envase con pulverizador
Valor añadido Listo para usar
Para qué se usa Desinfección de superficies
Aplicación Pulverización

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

Si estás en la clínica y sospechas de cualquier tipo de enfermedad microbiológica contagiosa en algún animal que atiendas, este producto es perfecto para usar entre mascota y mascota. Solo hay que pulverizar de forma general donde haya estado el animal y dejar secar en 5 minutos.

Preguntas y respuestas


4.0
1 Comentarios