

Previo S30 AE es un detergente concentrado, de naturaleza alcalina, con un alto poder desengrasante y no espumante. Especialmente indicado para la limpieza e higiene de utensilios y maquinaria de la industria alimentaria.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
Previo® S30 AE Detergente desengrasante es un detergente alcalino concentrado no espumante y de gran poder desengrasante.
Diseñado específicamente por los Laboratorios Zotal para ser utilizado en la limpieza de utensilios empleados en la industria alimentaria. Se recomienda especialmente para aplicaciones de tipo CIP y lavadoras industriales. Igualmente puede ser empleado en el desengrasado de superficies donde sea necesario la inhibición de la espuma resultante.
La eficacia para eliminar restos de materia orgánica, grasa y todo tipo de suciedad se consigue gracias a su estudiada formulación que combina tensioactivos no iónicos y bases.
Previo S30 AE Detergente desengrasante puede ser usado en instalaciones ganaderas, medios de transporte, locales de todo tipo e industria alimentaria para la limpieza de superficies y utensilios. Para su uso en limpieza de circuitos y sistemas CIP se recomienda su empleo a concentraciones del 0.5-1% permitiendo la circulación del producto durante 1 hora. En lavadoras de cajas y otros sistemas de pulverización utilizar una dilución del 1 al 2%.
Hablamos de un producto que cumple con los requisitos y controles de higiene en la industria alimentaria. Este sector es un generador alto de residuos orgánicos o grasas, pues las materias primas y alimentos están en continua manipulación. Después, en ocasiones, no es fácil limpiar y desincrustar toda esa materia orgánica o grasa incrustada. Es de lo que se encarga a la perfección el producto.
Previo® S30 AE Detergente desengrasante se encuentra en formatos de 28 kg, 230 kg y 1200 kg.
Hidróxido sódico ≥ 30 %, Tensioactivos no iónicos < 5 %, Excipiente csp. : 100 %.
Se aplica diluido en agua, a una concentración de entre 0,5 % (1 parte de producto en 200 partes de agua) y 4 % (1 parte del producto en 25 partes de agua), en función de la suciedad a tratar.
Para la limpieza de circuitos y sistemas CIP, se aconseja su uso a concentraciones del 0,5-1 %, permitiendo que el producto circule durante 1 hora. Para su uso en lavadoras de cajas, así como en otros sistemas de pulverización, se debe utilizar entre el 1 y el 2 %.
Para la limpieza a presión, y para el desengrasado de superficies, utilizar una dosis entre el 1 y el 4 %.
" Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre biocidas antes de usarlo"
Ficha técnica
Recomendación del experto
A las diluciones que se usa el producto es mejor tener la concentración óptima que tener que volver a lavar. Cuando habla de entre un 1 y un 4% es más rango de lo que parece. Mejor quédate más cerca del alto siempre. Repetir es siempre más caro.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: