

Previo Basic es el detergente definitivo si lo que pretendes es desinfectar la zona que limpias. Indicado para materia orgánica, grasa y todo tipo de suciedad. Para uso ganadero o industrial.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
La materia orgánica y la grasa son los peores enemigos de la higiene y la limpieza. Es importante limpiar muy bien todo lo que tenga este tipo de suciedad, pues tanto la materia orgánica como la grasa suelen ser una buena fuente de alimentación de muchos microorganismos.
Si aumentar la carga bacteriana de las superficies de tu casa es un problema, imagina si hablamos de unas instalaciones de ganadería o de la industria alimentaria, por ejemplo. Una contaminación bacteriana de las instalaciones de cualquiera de los dos puede ser un grave problema de salud pública.
Previo ® Basic de Zotal es un detergente desinfectante que limpia e higieniza con espuma alcalina clorada. Posee lejía de alta capacidad espumante y gran poder desengrasante. Está especialmente diseñado para la limpieza habitual de todo tipo de instalaciones ganaderas, industriales y de la industria alimentaria. Es muy práctico, pues se puede usar con limpieza a presión.
Por su composición, es un detergente desinfectante que actúa enérgicamente sobre la suciedad adherida. Deja las superficies tratadas totalmente libres de materia orgánica. Esto es por su formulación alcalina, que se ha desarrollado para actuar sobre la suciedad habitual en estos tipos de industria. Es muy valioso para la fase de limpieza alcalina de las explotaciones lecheras.
Por su polivalencia y capacidad de limpieza también está indicado para la limpieza del material de transporte.
Previo ® Basic de Zotal se presenta en formatos de 28 kg, 230 kg y 1.100 kg
Excipientes c.s.p. 100%, Hidróxido sódico, igual o superior al 5%, pero inferior al 15%, Hipoclorito sódico, en gramos de cloro activo por litro 50 gr/litro (equivalente a 4,3% de cloro activo), Tensioactivos no iónicos: <5%.
Se puede aplicar por pulverización, por inmersión, o mediante aparatos de lavado a presión, que generen o que no generan espuma.
La dosis para su dilución en agua es del 0,5 % (1 parte en 200 de agua) al 6 % (1 parte en 16 de agua), en función de la suciedad que hallemos.
Si la superficie o zona a aplicar se halla especialmente grasienta, se puede aumentar la concentración, o, incluso, aplicarse puro.
El producto debe dejarse actuar por unos minutos, y aclararlo después con agua.
" Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre biocidas antes de usarlo"
Ficha técnica
Recomendación del experto
Para las manchas que provengan de grasa industrial, como el aceite de maquinaria, hay que usar una pequeña cantidad de producto de forma directa sobre las manchas. Deja actuar unos 5 minutos. Limpia con agua directamente y la grasa desaparecerá, además de cualquier bacteria.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: