- ¡En oferta!
Dermovex es un spray aerosol tópico, destinado a desinfectar, hidratar, regenerar, y reparar la piel y el pelo, cuando se han visto expuestos a agresiones fisiológicas. La piel y el pelo de nuestros animales sufren de los daños de las dermautofitosis o infecciones por microbios. Una vez superados estos procesos con los medicamentos veterinarios correspondientes, el impacto sobre la piel no desaparece de la noche a la mañana, y las huellas persisten.
La tiña, u otras distintas infecciones, originan irritaciones, costras, o escamas. Entonces, las células que componen piel y pelo, necesitan de una ayuda externa que las rescate del estado de convalecencia y decaimiento en que se encuentran, y les ayude a la regeneración, y a recuperar un estado de belleza y luminosidad. Dermovex spray desinfectante culmina la desinfección, higieniza, devuelve al pelo su belleza y brillantez, y a la piel su hidratación y suavidad.
De manera tan sencilla como pulverizando el spray-aerosol, Dermovex spray desinfectante 250 ml devuelve a la piel y al pelo su estado fisiológico saludable, en multitud de especies animales: cerdos, vacas, ovejas, caballos, conejos, perros…
- Aceite de ricino: 600 mg.
- Azufre: 1,2 mg.
- Extracto glicólico Centella asiática: 150 mg.
- Excipientes, c.s.
Contenido util 335 ml
Contenido neto 250 ml