search

Arpon Delta 2,5 CS Insecticida Microencapsulado

Arpon Delta 2,5 CS Microencapsulado es un insecticida destinado principalmente al control doméstico de insectos rastreros. Su composición encapsulada le permite una eficacia duradera. Se aplica para el control de chinches, cucarachas, hormigas y, en general, insectos rastreros en el ámbito del hogar.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Un efecto persistente con Arpon Delta 2,5 CS Insecticida Microencapsulado

Una de las mejores cualidades de Arpon® Delta 2,5 CS Insecticida Microencapsulado no es solo su eficacia contra los insectos, es su durabilidad. El efecto repelente perdura en el tiempo hasta 5 semanas.

Y es que es lo que se busca en un insecticida, que lo apliquemos y que su efecto dure un tiempo. El caso de 5 semanas es un tiempo muy elevado. Hablamos de uno de los productos más eficientes del mercado.

Arpon® Delta 2,5 CS Insecticida Microencapsulado se presenta en envases de 250 ml.

COMPOSICIÓN

Deltametrina 2,5%, Excipientes csp 100%

MODO DE USO

Preparar una solución al 1% de producto en agua (por ejemplo, diluir 50 ml de formulación en agua hasta obtener 5 litros) y agitar hasta conseguir una suspensión homogénea.

Aplicar la disolución, pulverizando localmente las sendas de insectos, las áreas, los zócalos, puertas, áreas de conductos de ventilación y tubos de calefacción central, así como hendiduras y fisuras y lugares donde anidan las plagas (esquinas de las paredes, hendiduras del suelo, etc.). No presenta plazo de seguridad.

Aplique 50 ml de producto en 5 litros de agua para tratar 100 m². Los tratamientos se podrán repetir tras 5 semanas de su aplicación, con un máximo de 11 aplicaciones al año.

CONTRAINDICACIONES

" Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre biocidas antes de usarlo"

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

No hay que olvidar que este producto no vale para desinfectar el material de la cocina, como cuchillos o la tabla de cortar alimentos. Es para usarlo en las superficies de paso de los insectos. Para desinfectar materiales de la cocina hay productos más adecuados.

Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en