- ¡En oferta!
Collar antiparasitario natural Parasital para perros
De los prestigiosos Laboratorios Zotal, el collar antiparasitario natural Parasital para perros repele pulgas, garrapatas, piojos y al mosquito Flebótomos, responsable de la Leishmania. Perfecto para perros con pieles sensibles, pues sus componentes son 100% naturales.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos

Descripción
Collar Antiparasitario Natural Parasital
Laboratorios Zotal ha hecho algo muy curioso con su Collar Antiparasitario. Sus patentes de productos desinfectantes para superficies se basan, lógicamente en productos químicos muy fuertes, aunque respetuosos con el medio ambiente y los animales en su correcta aplicación. Pues con el Collar antiparasitario natural Parasital para perros ha volcado toda su experiencia en investigación contra parásitos, usando todo lo contrario: componentes 100% naturales. Repeliendo a pulgas, garrapatas, piojos o Flebótomos, con la misma efectividad que los collares con productos químicos más fuertes.
No es insecticida. No mata a los parásitos. Si tu perro ya tiene una infestación, el producto no sirve. Es repelente, su uso es preventivo. Y la duración de esta protección de tu perro es muy buena. Nada menos que 3 meses.
Con el simple gesto de poner un collar, tendremos la prevención durante tres meses de la aparición de parásitos externos y de la picadura del mosquito de la Leishmania.
La gran calidad del Collar antiparasitario natural Parasital para perros
Su tacto es suave y no desprende olores, resistente al agua y a tirones. Es el collar más indicado del mercado si te gusta dormir junto a tu perro, o, más bien ¡le gusta a él! En eso, quienes tenemos perros lo sabemos… ¡Eligen ellos! Dentro de que se les permita o no, aquí no nos metemos.
La COMPOSICIÓN del Collar antiparasitario natural Parasital para perros es (por cada 100 gramos):
- Geraniol: 2,48%
- Aceite de Lavanda: 1,86%
- Excipiente: c.s.p: 100 g
Tiene dos presentaciones, una de 60 cm para perros pequeños y medianos y otra de 75 cm para perros grandes.
MODO DE USO
Ajusta el collar al cuello de tu perro dejando una holgura de dos dedos. Que esté cómodo el perro, pero que no se lo pueda quitar.
CONTRAINDICACIONES
No se han encontrado.
Ficha técnica
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en