Insecticida Arpon G es un producto para la preservación de la higiene de una instalación ganadera, cuidando tanto de la salud de las personas, como de los animales. Es un plaguicida insecticida del laboratorio Zotal, indicado para el tratamiento insecticida y antiparasitario en la granja.
En toda instalación ganadera donde se hallen mamíferos, los insectos y parásitos siempre serán proclives a aparecer y proliferar. Tanto por el cuerpo de los animales, como por los residuos orgánicos, en una granja el insecto o el parásito siempre encuentra alimento.
La proliferación de insectos y parásitos, si no se previene su aparición, o no se trata su presencia, puede generar situaciones de estrés en los animales, daños dérmicos, alergias, picaduras, e incluso infecciones. Esto, afecta tanto a la salud del animal, como a la producción y al rendimiento.
Arpon G presenta un espectro de acción insecticida y acaricida, teniendo como principio activo a la cipermetrina. Esta sustancia está avalada por sus resultados científicamente demostrados, cuya acción causa parálisis e incoordinación motora en cualquier ciclo vital del insecto. Esta sustancia activa, actúa de la forma en que se requiere para combatir una plaga insecticida en un entorno animal: con rapidez, para proteger a los animales de las picaduras, infecciones, contagio de enfermedades…; y persistencia, para que tal protección insecticida continúe en el tiempo.
Arpon G puede erradicar casi la práctica totalidad de tipos comunes de insectos colonizadores, tales como moscas, mosquitos, pulgas, piojos, garrapatas, avispas, cucarachas, ácaros, etc. Y lo puede hacer tanto en cualquier tipo de instalación ganadera, como en los medios de transporte.
Composición:
- Cipermetrina(40:60): 10 g
- Disolventes y excipientes c.s.p.: 100 ml