- ¡En oferta!
Clorogene es un producto para desinfectar y potabilizar el agua.
En las instalaciones ganaderas, los tanques y depósitos de agua pueden recibir contaminación. Esta contaminación, se basará en partículas externas, suciedad, gérmenes, etc. Para no vernos obligados a rechazar este agua, y para recuperarla, es para lo que sirve este producto.
Clorogene aplica un tratamiento desinfectante y potabilizador al agua. Mediante el mismo, el agua se purifica, se desinfecta y se clora, adquiriendo de nuevo un aspecto limpio. De esta forma, este agua puede ser utilizada para la bebida de los animales, o para cualquier uso que se estime en la granja.
Cuando el agua de pozos, depósitos, tanques… ha sido purificada con clorogene, se limpia y se sanea. Los microorganismos patógenos mueren, y, por lo tanto, no supone un riesgo de infección o de enfermar para el animal que la consuma.
Clorogene no solo nos dispensa un agua cuyo consumo cumple las condiciones sanitarias idóneas para los animales, sino que también nos dispensa autonomía para disponer de nuestra propia agua.
Es un producto de uso profesional/ganadero, disponible en garrafas de 30 y 200 litros.