Purina DOG CHOW pienso para cachorros raza pequeña con Pollo
search

Purina Dog Chow Razas Pequeñas Cachorro con Pollo

Pienso de calidad para cachorros de razas pequeñas, de hasta 1 año de edad.

Purina Dog Chow Razas Pequeñas Cachorro con Pollo es rico en antioxidantes y DHA, apoya a las defensas naturales, y promueve un crecimiento adecuado

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Formato tamaño

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Purina Dog Chow Razas pequeñas cachorro con pollo y antioxidantes

Purina Dog Chow Razas Pequeñas Cachorro con Pollo, es un pienso de calidad destinado a cachorros de razas pequeñas, de hasta 1 año de edad. Es un pienso que conoce de la importancia de un adecuado desarrollo en la etapa de crecimiento, y por ello, cuenta solo con ingredientes seleccionados por su calidad, origen natural, y por sus propiedades y beneficios para la salud del perro.

Purina Dog Chow Razas Pequeñas Cachorro con Pollo es un alimento completo, equilibrado, y adaptado a las necesidades de la etapa de crecimiento. Está exento de colorantes, aromatizantes, y de conservantes artificiales añadidos.

Purina Dog Chow Razas Pequeñas Cachorro con Pollo, siendo el alimento cotidiano del perro, reporta a este una serie de beneficios en su salud, como son los siguientes:

  • Correcta digestión: una digestión suave, sin impacto negativo, gracias a la fórmula Naturium TM. Esta, es una fórmula que mezcla fibras de fuentes naturales, con un prebiótico natural. Además, el formato del pienso en una croqueta dual con dos tamaños y formas, ayuda a una masticación ralentizada.
  • Sistema inmunitario saludable: gracias al rico contenido en antioxidantes, que ayudan y refuerzan las defensas naturales.
  • Desarrollo cerebral y de la visión: gracias al rico contenido en DHA, nutriente imprescindible para los perros en etapa de crecimiento.
  • Dientes y huesos saludables: gracias al aporte en vitaminas y minerales esenciales, que fortalecen los dientes, y la estructura ósea.

Purina Dog Chow Razas Pequeñas Cachorro con Pollo, es una opción que garantiza no solo una óptima nutrición del perro, previniendo déficits nutricionales y enfermedades derivadas, sino que también garantiza un desarrollo y un estado de salud adecuados, previniendo problemas que pueden sobrevenir en la etapa de crecimiento. También puede ser el alimento de hembras adultas en etapa de gestación, o lactancia.

Purina Dog Chow Razas Pequeñas Cachorro con Pollo se presenta en sacos de formato clínico, de 2,5 kg.

Composición: Cereales (40% cereales integrales), Carnes y subproductos animales ((16%)*), Aceites y grasas, Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, Verduras (1.1% raíz de achicoria deshidratada, 0.07% zanahoria deshidratada, 0.07% espinacas deshidratadas), Sustancias minerales.

Ingredientes naturales.
*equivalente a 32% carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% pollo.

  • Aditivos:
    • Aditivos nutricionales:
      • UI/kg: Vit A: 22600; Vit D3: 1300; Vit E: 105;
      • mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 280; Yodato de calcio anhidro: 3.5; Sulfato cúprico pentahidratado: 40; Sulfato manganoso monohidratado: 21; Sulfato de zinc monohidratado: 380; Selenito de sodio: 0.50.
      • Con Antioxidantes.
    • Componentes analíticos:
      • Proteína bruta: 29%,
      • Aceites y grasas brutos: 15%,
      • Ceniza bruta: 8.0%,
      • Fibras brutas: 3.0%,
      • DHA: 0.07%.

COMO SE ADMINISTRA

Purina DOG CHOW pienso para cachorros raza pequeña con Pollo, debe de ser introducido de forma gradual. Durante los primeros 7 días, comenzaremos a introducirlo de forma gradual, incrementando su ración, y reduciendo la del pienso anterior. A partir del séptimo día, Purina DOG CHOW pienso para cachorros raza pequeña con Pollo puede quedarse como alimento único, pudiéndose retirar el pienso anterior.

Las raciones aconsejadas de Purina DOG CHOW pienso para cachorros raza pequeña con Pollo, son las siguientes (en el envase, encontraremos la tabla que nos servirá de guía orientativa, para conocer la cantidad):

  • Para cachorros de menos de 3 meses de edad: de 3 a 4 comidas diarias de alimento humedecido.
  • Después de los 3 meses: reducir gradualmente el nivel de humedad, y alimentar 3 veces al día.
  • De 6 a 12 meses: suministrar 2 comidas diarias.

El dueño, que es quien mejor conoce al animal, su actividad, circunstancias, etc, podrá ajustar la cantidad, en función de las necesidades concretas.

Si se escoge como alimento de hembras adultas en gestación o lactancia:

  • Durante las últimas 3-4 semanas de gestación y durante la lactancia: incrementar la ración de 1,5 a 2 veces, con respecto a la ración de mantenimiento.
  • Después del destete: ajustar la dieta, para mantener una condición corporal y un peso óptimo.

El perro debe encontrar siempre a su disposición suficiente agua.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros

Preguntas y respuestas