

La Tolva Perros Minican es perfecta para que tu perro siempre tenga la comida a su disposición. Es muy resistente, de acero galvanizado. Con tapa de seguridad para otros animales. El depósito de pienso es cerrado, luego se mantiene siempre fresco, incluso en exterior.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Ya podemos estar tranquilos si pasamos largas horas sin poder ver a nuestro perro y darle de comer, en este caso, perro pequeño. La Tolva Perros Minican es nuestra mejor aliada para esto.
Mantiene siempre la comida a su disposición, por gravedad, con la dosificación que nosotros marquemos.
Es importante reseñar que el depósito es muy estanco. El pienso se mantendrá siempre fresco, aunque tengamos la tolva en el exterior.
Fabricado en acero galvanizado muy resistente. La tendrás como nueva tras años de uso.
La seguridad es lo primero. Cierre de seguridad para que no pueda abrir el depósito. Agujeros tanto por detrás como por la base, por si queremos fijar la tolva.
Absolutamente todos los bordes están redondeados. La cojas por donde la cojas es casi imposible arañarse, tu perro, pues tampoco, claro.
Tapa de seguridad para otros animales, como roedores, que roban la comida de nuestros perros. Esta tapa es fácil de levantar por tu perro para comer, pero impide que pájaros u otros animales coman de su comida.
No se le puede pedir más a un producto así. La Tolva Perros Minican 5 Kg se presenta en un solo formato, con 0,010 metros cúbicos de volumen. Un volumen aproximado de 5 kg de pienso en el depósito.
Sus medidas son: 210 X 165 X 285 mm.
Acero Galvanizado. Medidas:
Llena el depósito con el pienso y regula la cantidad que quieres que vaya saliendo por gravedad.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
El peso total de la Tolva llena de pienso es de unos 7 Kg. Muy poco para los embistes de un perro jugando, por ejemplo. Lo suyo es que la fijes, a una pared o a un suelo.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: