- ¡En oferta!
Complivit es un suplemento nutricional para perros y gatos, indicado como ayuda y apoyo complementario de la dieta diaria.
A lo largo de su vida, el perro y el gato pueden experimentar épocas críticas, épocas de disminución del apetito, de convalecencia tras una enfermedad, de estrés, de astenia… En el pienso diario, salvo excepciones, no se encuentran ciertos nutrientes específicos que ayudan a dar un impulso a la vitalidad del animal, a aportarles energía y vigor para superar el trance.
Hay ciertas etapas en la vida del animal que, de por sí, deben de abordarse de manera diferente. Cuando el animal no se encuentra en una época de mayor exigencia, su alimentación y hábitos convencionales pueden ser suficientes para preservar su bienestar y salud.
Pero ante la gestación, la lactación, los procesos infecciosos, la astenias, o el estrés, se deben de tomar ciertas medidas particulares. En épocas de mayor exigencia, rendimiento, o fatiga, la alimentación debe de incorporar ciertos elementos compensatorios. En estas coyunturas, el perro o el gato pueden ingerir menor cantidad de alimento, o sentir inapetencia. Si estos signos no se atienden debidamente, pueden sobrevenir problemas más severos como la pérdida de peso, déficits nutricionales, indefensión inmunitaria, etc. Para prevenir estos problemas, el uso de Complivit es más que recomendado.
La forma de actuar de Complivit energizante y vigorizante
En su composición, hallamos todos los aminoácidos esenciales, además de vitaminas, minerales, y prebióticos. Esta rica relación de micronutrientes esenciales, estimula el metabolismo de perros y gatos. Por lo tanto, suplementando al alimento principal, ayuda a estimular el apetito, a superar una situación de estrés que se prolonga en el tiempo, o una situación de astenia o debilidad.
Sobre el aporte energético, Complivit cuenta con energía de liberación rápida, en forma de azúcares, y además con aceites de metabolización más ralentizada. Así, garantiza una estimulación energética a corto plazo, y unas reservas energéticas a largo plazo.
CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN
Se presenta en un formato de dispensador al vacío, en un envase de 150 gramos.
Composición: todos los aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales, prebióticos, energía en forma de azúcares de liberación rápida, y aceites de metabolización más lenta.