Labhidro AD3E Inyectable es un compuesto de Vitaminas inyectables A, D3, y E, destinado a ganaderías porcinas, bovinas, caprinas y ovinas, cuando en ellas acaece alguna de estas situaciones:
- Un estado carencial o subcarencial de vitaminas A, D3, y E.
- Anomalías del crecimiento.
- Distrofia muscular.
- Ausencia de vigor y resistencia frente a enfermedades.
- Caída de la fertilidad.
La gran composición de Labhidro AD3E
Labhidro AD3E Inyectable, es también muy beneficioso para estas ganaderías cuando sus animales atraviesan procesos de enfermedad o stress, o para ayudar al rendimiento de la explotación: en fases de crecimiento rápido y producción sostenida, de reproducción, de gestación y lactancia, primeros días de vida, destete…
La Vitamina A asume un rol fundamental tanto en la reproducción, como en la resistencia a ataques parasitarios e infecciones. Además, coopera en el crecimiento óseo, y en la conservación de epitelios. La Vitamina D3, posee actividad antirraquítica, y es imprescindible para absorber y usar calcio y fósforo, sobre todo frente a bajas concentraciones, o presentaciones inadecuadas.
La Vitamina E está íntimamente conectada al Selenio y la Vitamina A, ya que mediante ella, las dosis necesarias de estos disminuyen. También es un estabilizador del selenio, especialmente en áreas en las cuales las proteínas férricas no sanguíneas catalizan numerosas reacciones bioquímicas. La Vitamina E, además, alberga actividad antioxidante de las grasas en los tejidos. La administración de Labhidro AD3E Inyectable, asegura unos recursos de estas vitaminas en el organismo del animal por 4-6 semanas.
Composición (por ml):
- Vitamina A 500.000 UI;
- Vitamina D3 75.000 UI;
- Vitamina E (acetato de dl-α-tocoferol) 50 UI;
- Butilhidroxitolueno (BHT) 10 mg;
- Alcohol bencílico 10 mg;
- Excipientes c.s.p. 1 ml.