Los tratamientos farmacológicos prolongados de las patologías cardíacas crónicas, pueden llegar a tener, a la larga, efectos secundarios. Además, no cubren la necesidad que el sistema cardiovascular tiene de recibir ciertos nutrientes concretos, que por sus propiedades específicas, aportan lo que los elementos fisiológicos de este sistema requieren. Por tanto, un alimento complementario cardioterapéutico como Omnicardio función cardíaca , es muy oportuno para tratar las cardiopatías crónicas sin efectos secundarios ni límite de administración, o para formar parte de su tratamiento como coadyuvante.
Omnicardio función cardíaca mejora la contractilidad del miocardio, la función coronaria, disminuye la presión arterial sistémica, y además, corrige cualquier déficit nutricional que el miocardio pueda estar padeciendo.
La gran composición de Omnicardio función cardíaca
Omnicardio función cardíaca se compone de Crataegus, Taurina, L-Carnitina, y Vitamina E. Su administración ha demostrado mejorar la esperanza y calidad de vida de los pacientes con enfermedades cardíacas, además de cooperar en la eficacia de los tratamientos farmacológicos. Ha demostrado también ser una herramienta terapéutica fundamental en casos de cardiomiopatías con déficits de L-Carnitina o Taurina.
Omnicardio función cardíaca puede reducir los síntomas de la enfermedad, generar una mayor resistencia hacia la actividad física, ajustar la presión arterial, e incluso, en ocasiones, alcanzar la regresión de los signos clínicos radiológicos.
Composición: Crataegus, Taurina, L-Carnitina, y Vitamina E.