Tears-Off protección ocular
search

Tears-Off protección ocular

Alimento complementario para perros y gatos, con propiedades beneficiosas para la prevención de la epífora, el exceso de lagrimeo, y la prevención de manchas por oxidación.

Tears-Off está indicado especialmente en razas exoftálmicas, de hocico chato, u obstrucciones de lagrimal.



 

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Micronutrientes beneficiosos para la salud ocular de perros y gatos con Tears-Off

Tears-Off protección ocular es un alimento complementario para perros y gatos, como suplemento a su alimentación diaria. Está recomendado para prevenir la epífora, el exceso de lagrimeo, y la formación de manchas por oxidación.

Normalmente, los productos veterinarios para la terapia ocular, suelen pertenecer a la familia de higiene (limpiezas oculares, hidratación ocular…), o a la farmacológica (terapia frente a patologías). En este caso, estamos frente a un producto nutracéutico, que, albergando micronutrientes con propiedades terapéutico oculares, ayudan a proteger la salud y el bienestar ocular de perros y gatos.

Tears-Off protección ocular se compone de micronutrientes que muy rara vez son incluidos en dietas o alimentos para perros y gatos. Son micronutrientes que presentan propiedades terapéuticas de estimado valor para su salud ocular. Los ingredientes de los que se compone, son los siguientes:

  • Extractos de plantas y vitaminas:
    • Alcachofa y Clavel extracto seco: Con contenido en taninos hidrolizables (punicalina y punicalagina, que poseen propiedades fungicidas y bactericidas), actúa detoxificando y regulando la funcionalidad de la matriz extracelular de los anejos y las estructuras del interior del ojo, normalizando los lagrimales, y la circulación ocular.
      Logra restablecer el tono y la hidratación óptima de las mucosas.
  • Xantofilas: Actúa como antioxidante y antirradicales libres, protegiendo la visión, previniendo la irritación ocular, y regulando el lagrimeo. Previene también el envejecimiento del cristalino y de la mácula.
  • Urtica urens: actúa regulando la filtración a nivel del humor acuoso y la diuresis general, logrando mantener las mucosas hidratadas.
  • Arándanos: actúa regulando la circulación, y disminuyendo tanto la inflamación ocular, como el lagrimeo.
  • Vitamina A (Retinol), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina C y Vitamina E: actúan neutralizando los radicales libres que dañan los ojos, produciendo una normofuncionalidad de estos. Ayudan a reparar la irritación y la afección de las mucosas oculares.

Estamos frente a un producto que aporta micronutrientes beneficiosos para la salud ocular de perros y gatos, disminuyendo la epifora, y previniendo la secreción de minerales. Estos minerales, al oxidarse, pigmentan la piel y el pelo de la zona media inferior de los ojos, de aquellos perros con exoftalmos y canales lagrimales obstruidos. Se presenta en un envase de 60 comprimidos.

Composición:

  • Alcachofa y Clavel extracto seco: 400 mg
  • Xantofilas: 80 mg
  • Urtica urens: 50 mg
  • Arándanos: 400 mg
  • Vitamina A retinol acetato: 1.15 mg
  • Vitamina B2 (Riboflavina): 1 mg
  • Vitamina C: 15 mg
  • Vitamina E, tocoferol acetato: 5 mg

COMO SE ADMINISTRA

El producto se administra vía oral, bajo la siguiente pauta de dosificación recomendada:

  • Perros: 1 comprimido cada 10 Kg de peso vivo, una vez al día. (antes de las comidas, y preferiblemente por la mañana).
  • Gatos: Hasta 5 Kg de peso vivo, ½ comprimido una vez al día.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Del total de la producción mundial de arándano rojo, el 95 % se destina para el procesado de productos como mermeladas o zumos, o se secan y se endulzan para el consumo. Solo un 5 % se destina a su consumo fresco.

ADDITIONAL INFORMATION

MARCA

JTPharma

FORMATO / TAMAÑO

60 comprimidos

ESPECIE DE DESTINO

Gatos, Perros

Preguntas y respuestas