- ¡En oferta!
Apetican es un estimulante del apetito para perros. Se conoce, que tanto las funciones del organismo del animal, como el mantenimiento de la estructura fisiológica, requieren de cierta variedad y cantidad de nutrientes. Estos, no solo aportan la energía necesaria para el movimiento y la actividad física, sino que también forman y mantienen las estructuras fisiológicas, y regulan las reacciones bioquímicas.
Despertar el deseo de ingerir mayor cantidad de alimento, y, por ende, mayor cantidad de nutrientes, tiene beneficios reconstituyentes frente a varias problemáticas. Entre estas, podemos señalar las siguientes:
- Cursos de convalecencias tras procesos quirúrgicos
- Cursos de convalecencias tras procesos infecciosos
- Estados de anemia, fatiga, apatía o debilidad
- Estrés
- Así como también a nivel preventivo y de mantenimiento, para preservar un buen estado de salud y bienestar.
La gran composición de Apetican
Apetican se compone de sorbitol y de boldo, albergando así propiedades estimulantes del apetito, y de las funciones digestivas.
El sorbitol es un principio activo natural presente en frutos de las plantas del género Rosaceae (como la pera, manzana, melocotón y cereza), en la familia Plantaginaceae, o en las algas rojas. Posee propiedades que actúan estimulando el apetito.
El boldo, Peumus boldus, rico en boldina, actúa estimulando las funciones digestivas, y regulando la digestión en cursos de dispepsia, gastritis, o úlceras.
Además de estos dos principales principios activos, también contiene cynara. La cynara, género que incluye 15 especies de plantas parecidas al cardo (como por ejemplo la alcachofa), por su contenido en cinarina, presenta actividad colerética, hipocolesterolemiante, diurética, y reductora del cociente beta/alfa de las lipoproteínas. Además, por sus esteroles, limitan la absorción del colesterol en el intestino, es hipoglucemiante, y antianémica.
Presentación y composición
Este producto estimulante y reconstituyente, que cuenta solo con sustancias activas naturales, y no requiere de prescripción veterinaria, se presenta en un envase de 60 comprimidos.
Composición: Boldo, Cynara, Ortosifón, Sorbitol, Metionina, Fosfato bicálcico, Celulosa microcristalina, Estearato de magnesio.
- Por comprimido:
- Cynara 35 mg.
- Sorbitol 275 mg.
- Boldo 30 mg.