- ¡En oferta!
Impromune pasta palatable perros y gatos
Es un alimento complementario recomendado en perros y gatos para reforzar el sistema inmunitario y favorecer tanto la respuesta innata como la adaptativa. Impromune Pasta Palatable Perros y Gatos tiene un gran sabor para facilitar la toma.
Packs descuento
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Alimenta sus defensas con Impromune pasta palatable perros y gatos
El sistema inmune de nuestros perros y gatos se puede ver comprometido por múltiples motivos, alguno más desconocido que otro. Podemos hablar del estrés y sus repercusiones en el funcionamiento de las defensas. Los periodos vacunales de los cachorros. Bueno, en general los cachorros están más comprometidos ante infecciones por tener un sistema inmaduro.
También está el estrés fisiológico, como el de después de una operación, cualquier problema bucal o de gingivitis. Como no, uno de los grandes motivos, la vejez. Los animales senior, como nosotros, cuando llegamos a mayores vamos perdiendo defensas.
Impromune pasta palatable perros y gatos es una evolución que ha lanzado Bioibérica de sus comprimidos con el mismo nombre. La composición es la misma, los efectos también. Lo que tenemos con la pasta es una gran facilidad de administración a pesos pequeños, pues podemos dosificar mucha menos cantidad gracias a la jeringuilla. Será más fácil la dosificación de perros mini y de gatos. También es muy práctica en casos de animales muy mayores con problemas de tragar pastillas o muy frágiles después de una operación.
Los nucleótidos de Impromune pasta palatable perros y gatos
La base de toda la marca Impromune. Su composición. Básicamente dos componentes: Nucleforce® y AHCC.
Nucleoforce® es una fórmula específica de Nucleótidos desarrollada tras el estudio de las necesidades concretas en diferentes especies de mamíferos. Los Nucleótidos son inmunonutrientes semi-esenciales que, suministrados de forma libre por vía oral, contribuyen al correcto desarrollo del sistema inmunitario. Nucleoforce® modula la actividad fagocitaria de los macrófagos, así como la interacción de estos con linfocitos T. También modula la maduración, proliferación y actividad de estos últimos.
AHCC es un extracto del micelio de Lentinus edodes, que modula la actividad de células NK, así como la proliferación de macrófagos y la diferenciación de linfocitos T a Th1.
Diferentes estudios han demostrado un efecto sinérgico de la combinación de Nucleoforce y AHCC al actuar sobre la respuesta innata y adaptativa.
Dicho efecto sinérgico ha sido patentado por los laboratorios Bioibérica e implementado en su familia de productos Impromune®
Impromune pasta palatable perros y gatos se presenta en formato de jeringuilla dosificadora de 30 ml.
COMPOSICIÓN
Cada ml de pasta contiene:
Nucleoforce® (Extracto de levadura de S.cerevisiae con Nucleótidos) 14,62%.
AHCC (Lentinus edodes, hongo) 7,88%.
MODO DE USO
Se recomienda una duración de uso en perros y gatos inmunocomprometidos dependiendo del caso:
- Procesos infecciosos:Bacterias (ej.: piodermas), virus (ej.: calicivirus, papilomatosis), parásitos (ej.: demodicosis, giardias), hongos (ej.: tiña, Malasezzia): durante mínimo 20 días.
- Leishmania: durante un mínimo de 6 meses
- Inmunosupresión adquirida: Administración de fármacos inmunosupresores (ej.: glucocorticoides): previo y posterior al tratamiento, 20 días.
-Quimioterapia: previo, durante y después de quimioterapia, 20 días.
-Animales geriátricos inmunosenescentes: durante mínimo 30 días.
-Estrés: Estadios postquirúrgicos o politraumatismos (cesáreas o piometras): durante mínimo 30 días. -Reproducción (ej.: lactación, camadas numerosas): durante mínimo 30 días.
-Cachorros (periodo perivacunal): durante mínimo 20 días.
-Malnutrición: durante mínimo 20 días.
Las dosis diarias son según el peso del animal:
POSOLOGÍA
<10 kg, 2 ml/día.
11-25 kg, 4 ml/día.
>26 kg, 8 ml/día.
CONTRAINDICACIONES
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Aunque les encanta lamerlo directamente de la jeringuilla, si prefieres mezclarlo con la comida puedes hacerlo. Lo mejor en este caso sería con pienso seco. Este tipo de pasta se adhiere muy bien al pienso, asegurando que tome la dosis entera y no se quede nada pegado en el cuenco.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en