Revitalizante suero Glucosalino
search

Revitalizante suero Glucosalino

Revitalizante suero Glucosalino con minerales, y energía. Solución para perfusión intravenosa, compuesta de electrolitos y glucosa.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Revitalizante suero glucosalino

Revitalizante suero Glucosalino 5% Braun es una solución para perfusión intravenosa, compuesta de electrolitos y glucosa. Los apasionados/as del reino animal son conscientes de cuántas amenazas son capaces de sobrevolar el estado de salud de los animales, las cuales, tras una dilatada relación con ellos, son capaces de observar y detectar. Ejemplo de ello son aquellos que conviven con ellos en el hogar, o en una misma residencia, con vínculos familiares con perros y/o gatos, como también los ganaderos, quienes comparten su día a día, alegrías y tristezas, con vacas, ovejas, cabras, cerdos…, hermosos animales y regalo de la naturaleza, a los que confían su prosperidad, y aman.

Las deshidrataciones forman parte de esa serie de posibles amenazas citadas. En las granjas e instalaciones ganaderas, pueden implicar un retroceso en el crecimiento y producción programados. En los pequeños animales, estados de letargo, confusión, y también problemas mayores si no se trata. Junto al líquido que se disipa, se pierden electrolitos y glucosa, lo que no sólo deja al animal con un desequilibrio perjudicial de minerales en sus fluidos, sino también exhausto, agotado, y sin energía. Glucosalino 5% Braun les procura a todas esas especies destinatarias las cantidades de electrolitos y glucosa recomendadas, para superar la deshidratación, y continuar sanos y felices.

Composición (por cada 100ml):

  • Cloruro sódico 0,9 g.
  • Glucosa monohidrato 5,5 g (equivalente a glucosa anhidra 5,0 g).
  • Agua para inyectables c.s.p. 100 ml

COMO SE ADMINISTRA

Glucosalino 5% Braun se administra vía intravenosa, a lenta velocidad. Recomendamos que la posología sea evaluada por un profesional veterinario, dados los parámetros a considerar, como el propio estado del animal, los niveles de fluidos, electrolitos y glucosa presentes en el momento, niveles necesarios y adecuados en una situación normal en cada especie….

De cualquier modo, en el prospecto del producto encontrará toda la información detallada, y en la plantilla de Farma Higiene, a veterinarios cualificados y experimentados a los que pueda  formular cualquier pregunta, solicitar ayuda, visita… ¡no lo dude, consúltenos!

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

En Farma Higiene, estamos deseando que se ponga en contacto con nosotros para asesorarle, resolverle sus dudas sobre algún producto, sobre algún problema detectado en su animal, buscar un consejo, o cualquier otra cuestión que le surja. Piense, que el propósito de esta página web es ese, así que, repetimos, ¡no lo dude, consúltenos!

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Bóvidos, óvidos, cápridos, cerdos, équidos, perros y gatos.

FORMATO / TAMAÑO

500ml, 1 litro

Preguntas y respuestas