search

Vitabiol B Inyectable

Vitaminas del complejo B en forma inyectable. Para tratar la Avitaminosis del grupo B de forma instantánea. Vitabiol B mejora de los rendimientos y la fertilidad en el ganado tratado.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Descripción

Complejo Vitamínico B inyectable con Vitabiol B

Los déficits de Vitamina B son muy peligrosos en el ganado. A muchos niveles. Desde la salud de nuestros propios animales hasta las pérdidas económicas que suponen.

Los síntomas a veces con inespecíficos. Desde anorexia, anemia, dermatitis, falta de actividad… Y el es que el complejo B interviene en tantos procesos del cuerpo que puede dar muchos síntomas, incluso neurológicos.

Vitabiol B Inyectable está indicado para Bóvidos, Caballos, Caprino, Ovino y Porcino. No es el más indicado para tratar de forma crónica. Pero es muy útil para conseguir resultados casi inmediatos, para posteriormente, suplementar con complejo B vía oral.

Indicado para avitaminosis del grupo B, anemia, anorexia, dermatitis. Mejora de los rendimientos y la fertilidad. Es estimulante en procesos de crecimiento, gestación y lactancia.

Vitabiol B Inyectable contiene una proporción equilibrada de los 5 factores del complejo B,  imprescindibles para su correcto funcionamiento del metabolismo, sobre todo de la glucosa. La utilización de la especialidad regula el metabolismo, evita la aparición de desequilibrios vitamínicos secundarios, consiguiendo unos excelentes resultados sin apenas almacenarse y eliminando su exceso fácilmente por vía renal.

Vitabiol B Inyectable se presenta en envases de 20 ml.

COMPOSICIÓN

Vitamina B1............................12,5 mg

Vitamina B2.............................1,25 mg

Vitamina B6.............................2 mg

Vitamina B12............................1,25 mg

Nicotinamida...........................15 mg

Pantotenato de calcio..............12,5 mg

Excipientes c.s.p.......................1 ml

MODO DE USO

Ya reconstituido. Dosis para cada especie:

Bóvidos : 16-80 ml/día

Ovidos y cápridos: 1,6-16 ml animal y día

Terneros: 4-16 ml/día

Cerdos: 0,4-8 ml/día

Conservar a temperatura inferior a 25ºC. Conservar el vial en el embalaje exterior con objeto de protegerlo de la luz. No congelar

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

Ficha técnica

Tamaño 20 ml
Formato Inyectable
Especie de destino Bóvidos, Caballos, Caprino, Ovino y Porcino
Edad Adultos
Para qué se usa Déficits de Vitamina B
Aplicación Vía intramuscular
Ingrediente principal Complejo Vitamínico B
Receta
Necesidades especiales Conservar a temperatura inferior a 25ºC. Conservar el vial en el embalaje exterior con objeto de protegerlo de la luz. No congelar

Recomendación del experto

Javier López Veterinario Nutrición, Bienestar animal

En nuestras instalaciones siempre debemos tener una sala fresca, que nunca sobrepase los 25 grados Celsius. Para el correcto almacenaje de productos como este. Los vamos a usar mucho y merece la pena que estén en perfectas condiciones.

Preguntas y respuestas