Protector Lámpara es uno de esos productos que no pueden faltar en una granja. Tras el parto, las crías de los animales necesitan de calor. En las granjas, mediante bombillas y lámparas, se les aplica ese calor que necesitan para protegerse de temperaturas hostiles.
En las habitaciones o zonas destinadas a la cría, y donde el calor es necesario, probablemente no puedan colocarse bombillas ni lámparas independientemente, sin un protector. Golpes, prevención de quemaduras, contaminación y suciedad externa, contacto con el agua, pueden ser algunos de los motivos.
Protector Lámpara es el artilugio que protege la lámpara de calor, con el que las crías encuentran la temperatura idónea para la supervivencia en los primeros compases de la vida.
Protector Lámpara puede encontrarse en varias presentaciones distintas. Acompañado de un cable de 5 metros, con interruptor y sin interruptor, o con un cable de 2, 5 metros, igualmente, con interruptor y sin interruptor. El interruptor, integra las opciones On, Off, y ahorro. Presenta un anillo de silicona premontado, que sirve para el sellado hermético del empalme, y un gancho simplex y otro gancho en S, para poder fijarse en un soporte.
Pese a que hemos hecho mención a su uso en las granjas ganaderas, Protector Lámpara también es beneficioso para el uso doméstico, para proteger las bombillas al aplicar calor a las crías de las mascotas. Gatitos y cachorros caninos se pueden beneficiar de ellas, cuando nuestra mascota ha dado lugar a un parto.