- ¡En oferta!
Estos Huevos de plástico de gallina funcionan como un modulador del comportamiento de sus gallinas. Si estas no han llegado a sentirse cómodas para la puesta, debido al factor que fuere, estos huevos pueden incitarlas a la misma.
Da un poco igual que hablemos de unas pocas gallinas en un patio o en una parcela, o que hablemos de grandes explotaciones aviares. Estas soluciones son muy buenas, independientemente del número de gallinas ponedoras que tengas.
Además, si la puesta la realizan en lugares no propicios para usted, con los huevos de plástico se les puede dirigir a realizar la puesta en lugares deseados.
La durabilidad y calidad de materiales de los Huevos de plástico de gallina
Estos huevos falsos para gallinas, además de para modular el comportamiento de las gallinas, son de material muy resistente. Con ellos, también se evita que las gallinas piquen y destrocen sus propios huevos. De esta forma, sirven también para canalizar el estrés, o como entretenimiento.
Tenemos que recordar que toda estrategia que podamos hacer con nuestros animales que pueda rebajar el estrés de alguna forma, siempre será bienvenida. No solo porque queramos a nuestros animales, que es el motivo fundamental, sino porque los animales de producción tienen mucho más rendimiento cuanta más calidad de vida.
Los huevos de plástico se presentan por unidad, con unas medidas de: 16 x 11 mm