Una azufradora nos permite espolvorear el azufre adecuadamente. Porque cuando tenemos un número de animales lo suficientemente grande, no podemos alimentarlas, dar servir el agua o repartir productos necesarios a mano. Sería un trabajo para las 24 horas del día, como quien dice. Aunque la verdad, no hace falta tener muchas animales para necesitar equipos automáticos. Con tener un trabajo que te tenga fuera de casa todo le día, ya lo estás necesitando.
Las explotaciones de animales, incluso las más pequeñas, deben contar con equipos automática para asegurar que los animales nunca estén incómodos por ningún motivo.
Es por mucho motivos. El primero y fundamental porque queremos a nuestros animales. Nos dan de comer, nos dan el trabajo, nos dan la vida.
La importancia de la Azufradora para animales y plantas Gaun
El azufre es un mineral muy valioso tanto para complementar la alimentación de una serie de animales, como para el cuidado y cultivo de multitud de plantas. El azufre favorece la salud de las plantas y producción de los animales.
De hecho, es un mineral permitido en la producción ecológica.
Ahora bien, si en nuestra granja o huerto nos disponemos a aplicar azufre a la comida de los animales o a las plantas, podemos encontrarnos con que no poseemos el material dispensador adecuado.
Dimensiones Y Material
Esta azufradora, con unas dimensiones de 120 x 240 mm, nos permite espolvorear el mineral adecuadamente.
Está fabricada con plástico.