Piensos nutro Adult Lamb & Rice Mini
search

Piensos nutro Adult Lamb & Rice Mini

Nº 1 en ventas de productos para la nutrición de perros, en las tiendas de mascotas de los EE.UU.

Lamentablemente no tenemos stock de este producto, pero le recomendamos Specific Adult Small Breed.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

PIENSOS NUTRO ADULT MINI

Estamos frente al producto de nutrición de perros más vendido en las tiendas de mascotas de EEUU. Con una presentación así, pareciera que todo comentario adicional fuera superfluo, pero debemos de justificarla. Los piensos nutro Adult Lamb & Rice Mini ocupan el primer puesto en el pódium, cuando los estadounidenses se debaten entre qué pienso escoger como nutrición de su perro. Sí, sabemos que suena contundente, y quizás fantasioso, pero es la realidad. Realidad que han materializado las valoraciones de un amplio abanico de agentes del sector; veterinarios, usuarios, profesionales, criadores… La causa donde radica el motivo que ha encaramado a Adult Lamb & Rice Mini a la primera posición, es su contenido en ingredientes muy limitados. Quiere decirse, que ante ingredientes comunes y en algunos casos alérgicos como el trigo, la harina de pescado, el sorgo, la soja, la leche, el vacuno o cabezas, o las patas o intestinos de pollo, los piensos nutro para perros Adult Lam & Rice Mini se ven libres de todos ellos, extrayendo las proteínas de una única fuente animal, y garantizando la seguridad alimentaria frente a alergias e intolerancias.

Otra de sus banderas es la de suscitar un viraje completo en el aspecto de la piel y el pelo del perro. Los dueños de las mascotas pueden observar como el brillo, la vitalidad, la suavidad, la hidratación, cambian por completo el aspecto de la piel y el pelo del perro. Nutro ha patentado una combinación de Biotina y Vitaminas de la familia B, que es la responsable de tales beneficios. A todo lo anterior hay que añadir la adición de Glucosamina y Condroitina, para la conservación de una calidad de vida articular óptima, y un formato de constitución Mini, para perros que gustan de bocados pequeños. Nº 1 y no por casualidad en piensos para perros en los EE.UU, Adult Lamb & Rice Mini cumplirá con las expectativas que lo avalan, y mantendrá al perro saludable y feliz.

Composición:

Ingredientes:

Carne de cordero desgrasada y deshidratada (min. 26%), arroz (26%), arroz integral, proteína de maíz, grasas de ave (4%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado, aceite de girasol, cloruro de sodio, cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato dicálcico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

* Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

Constituyentes analíticos (%):

  • Proteína                                       22
  • Contenido en grasa                   13
  • Materia inorgánica                   8,5
  • Fibras brutas                               2
  • Calcio                                           1,6
  • Fósforo                                        1,1
  • Ácidos grasos omega 6            2,5

Aditivos por kg:

  • Antioxidantes; Tocoferoles
  • Ricos extractos de origen natural

Aditivos nutricionales:

  • Vitamina A 20390 UI, Vitamina D3 1640 UI, Vitamina E (alfa-tocoferoles) 670 mg, Vitamina C 295 mg
  • Biotina 3,8 mg, Vitamina B2 60 mg, Vitamina B3 335 mg, Vitamina B5 90 mg, Vitamina B6 60 mg
  • Taurina 1880 mg, Sulfato cúprico pentahidratado 35 mg, Yodato de potasio 2 mg
  • Sulfato de manganeso monohidratado 190 mg, Selenito de sodio 5,6 mg, Sulfato de zinc monohidratado  600 mg

COMO SE ADMINISTRA

El peso de nuestro perro, junto al grado de ejercicio y actividad que desempeñe diariamente, nos marcarán la cantidad de pienso Adult Lamb & Rice Mini a ofrecer. En la siguiente tabla tenemos la pauta orientativa:

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Comer en un cuenco situado a la altura de sus codos, podría permitir al perro adquirir una menor propensión a padecer el síndrome de la torsión de estómago.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros

FORMATO / TAMAÑO

2 kg, 7 kg

ESPECIE DE DESTINO

Perros

Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en