Avifos es un pienso complementario para aves en solución oral, indicado para superar estados carenciales, y para prevenir la aparición de ciertas patologías. Es un producto apto para todas las aves del corral, sin limitaciones de edad. Esto le confiere facilidad a la hora de la administración, ya que no requiere llevar a cabo separaciones entre animales, o vigilancia durante el consumo.
El producto se compone de una concentración elevada y equilibrada de calcio-fósforo, además de aportar oligoelementos al organismo del ave. Su composición ha sido diseñada para contar con aquellos elementos implicados directamente en el metabolismo del calcio, y la formación de la cáscara del huevo y del esqueleto, por nombrar algunos. Los minerales contenidos son bien asimilados por el organismo.
Los beneficios de dar Avifos a tus aves
Avifos corrige estados carenciales nutritivos, y además previene enfermedades con daño en la formación ósea, la resistencia de las articulaciones, la calidad de la cáscara del huevo y los picos de puesta. Algunas de estas enfermedades son las siguientes:
- Afecciones músculo-esqueléticas
- Osteomalacia
- Osteoporosis
- Raquitismo
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Se presenta en garrafas de 5 litros.
Composición:
- Ácido fosfórico: 343 g
- Calcio: 22,0 g
- Magnesio: 10,0 g
- Sodio: 7,5 g
- Manganeso: 4,8 g
- Zinc: 4,0 g
- Cobre: 2,5 g
- Excipiente csp: 1.000 ml