Onkos Pharma para cáncer en animales
search
Onkos Pharma para cáncer en animales
search
Onkos Pharma para cáncer en animales
Onkos Pharma para cáncer en animales

Onkos Pharma para cáncer en animales

El cáncer también afecta a las mascotas. Onkos Pharma, como coadyuvante, supone un refuerzo más, y una ayuda extra sin fármacos para la superación de la enfermedad.

Una terapia integral y natural para todos aquellos problemas que acarrea la enfermedad, o sus agresivos tratamientos.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Formato tamaño

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

La superación de un cáncer, más fácil con Onkos Pharma

El cáncer es una enfermedad muy agresiva para el organismo. Pero además, los tratamientos utilizados para su curación, también pueden serlo. De aquí resulta que en cursos de la enfermedad, o durante los tratamientos prescritos, la mascota pueda verse afectada de severos trastornos en su estado de salud.

Onkos Pharma es un producto natural, indicado para la terapia integral de aquellos problemas que surgen con la aparición del cáncer, o a consecuencia de tratamientos agresivos. De esta forma, Onkos Pharma es un producto coadyuvante, un suplemento alimenticio para complementar los tratamientos principales.

Onkos Pharma ayuda a…

  • eliminar los agentes carcinógenos y tóxicos;
  • reforzar el sistema inmunológico;
  • corregir las náuseas, vómitos, y el estreñimiento;
  • inhibir el desarrollo de la metástasis, y reducir la probabilidad de recaída;
  • mejorar el estado de salud general, y la calidad de vida de la mascota.

Onkos Pharma se compone solo de ingredientes naturales, todos ellos con unas propiedades medicinales y terapéuticas sobresalientes en su valía frente al cáncer y sus daños:

  • Ascorbato sódico (Vitamina C): Como antioxidante, neutraliza a los radicales libres, además de estimular la respuesta inmunológica; escuda a los leucocitos del daño oxidativo que les ocasiona su actividad citolítica, mejorando sus funciones; coopera en la formación del colágeno; en unión con la prolina y la lisina protegen la matriz extracelular, bloqueando la agresión de las células tumorales al tejido circundante.
  • Artemisia (Artemisia vulgaris): Investigaciones recientes han revelado su capacidad como agente antitumoral, sobre todo de la artemisina, una de las moléculas que la componen. La artemisina, mediante la producción de especies reactivas de oxígeno, inhibe el crecimiento y desarrollo de diversas líneas de células tumorales, entre las que se encuentran la leucemia o el cáncer cerebral.
  • Magnesio: Se conoce que un déficit de magnesio, es un factor de riesgo para la aparición del cáncer. Además, la quimioterapia conlleva pérdida de magnesio.

El magnesio está implicado como cofactor en más de 300 enzimas, en el metabolismo de carbohidratos, aminoácidos, ácidos nucleicos y proteínas. Su función en el metabolismo de los ácidos grasos y los fosfolípidos, es imprescindible para la óptima permeabilidad de la membrana celular.

  • Curcumina (Cúrcuma longa): Cada vez más utilizada debido a los beneficios terapéuticos que se le vienen conociendo, la curcumina posee propiedades antioxidantes y antivirales.

El poder antiinflamatorio de Onkos Pharma

Al regular relevantes vías de señalización, ejerce de agente antiinflamatorio, y puede provocar la muerte celular de las células cancerígenas. También ha demostrado paliar los efectos de la quimioterapia y radioterapia.

  • Beta-glucanos: Poseen actividad inmunoestimuladora, lo que es beneficioso en cursos de cáncer, en tanto en cuanto un sistema inmunológico activo, es una herramienta eficaz a la hora de bloquear la metástasis. También actúan como prebióticos, promoviendo el crecimiento de la microbiota intestinal óptima.
  • Zinc: Los bajos niveles de Zinc son comunes en enfermos de cáncer, y en estados nutricionales deficitarios. El Zinc estimula la funcionalidad de la inmunidad celular, y de la actividad de las células killer. Ejerce de antioxidante, induce citoquinas antiinflamatorias, y favorece la apoptosis de las células malignas.
  • Vitamina D-3: Esta vitamina está implicada en la regulación directa o indirecta de más de 2000 genes, participando en muchísimos procesos:
    • Aumenta la apoptosis;
    • Disminuye la proliferación celular, la construcción de nuevos vasos sanguíneos, y la metástasis;
    • Reporta efectos antiinflamatorios (el cáncer conlleva un estado de inflamación crónica);
    • Potencia los efectos anticancerígenos de varios agentes implicados en la quimioterapia, ayudando a mejorar la respuesta del animal al tratamiento.

Niveles bajos en Vitamina D, han demostrado implicar una mayor probabilidad de padecer cáncer, tanto en perros como en humanos.

  • Vitamina E: Se encarga de mantener íntegra la membrana celular, deteniendo su envejecimiento. Protege al sistema nervioso, y a la retina.

Onkos Pharma se presenta en un formato de 120 comprimidos, y en otro formato de 60 comprimidos.

Composición: Ascorbato sódico (Vitamina C), Artemisia (Artemisia vulgaris), Magnesio, Curcumina (Cúrcuma longa), Beta-glucanos, Zinc, Vitamina D-3, Vitamina E.

COMO SE ADMINISTRA

La dosis a administrar de Onkos Pharma, es de 1 comprimido por cada 10 kg de peso, 2 veces al día.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos.

Preguntas y respuestas