- ¡En oferta!
- -3%
Las mascotas de muy avanzada edad, y/o con problemas estomacales-digestivos, aunque encuentren el alimento adecuado y de la más alta calidad, necesitan una ayuda para su digestión y asimilación. Para su digestión, porque pueden sufrir estancamiento o dolores estomacales; para su asimilación, porque se necesita de su metabolización. Aquí es donde tiene su razón de ser Pancreazim.
Pancreazim es un alimento complementario destinado tanto a perros como a gatos, en formato comprimidos. En principio, es un producto beneficioso para acompañar la dieta cotidiana de cualquier animal, aunque está especialmente destinado, como decíamos, a animales que se encuentren en una edad avanzada de sus vidas, o se vean afectados por algunas de estos problemas digestivos:
Halitosis – Diarrea – Trastornos digestivos (por digestión deficitaria de grasas, proteínas, o carbohidratos) – Pancreatitis exocrina – Síndrome de mala absorción – Enfermedades crónicas de piel – Flatulencia – Coprofagia – Insuficiencia pancreática.
Por su delicadeza, en el síndrome de mala absorción en concreto, se recomienda mezclar Pancreazim con alimento blando media hora antes de la ingesta. Además, podemos ir aumentando la dosificación hasta encontrar el resultado perseguido.
Pancreazim es un producto excepcional, ya que los animales en ocasiones no pueden producir las enzimas que demanda su metabolismo. Estas enzimas actúan sobre las proteínas, hidratos, grasas, permitiendo su digestión, y optimizando su absorción. Cuando este itinerario quiebra, además de todas las afecciones antes detalladas, y que tenían que ver con el sistema digestivo, se pueden originar otras patologías como alergias, atopías, enfermedades autoinmunes…
Todas ellas con una mala absorción nutricional como base y causa, sí, pero cuyas consecuencias trascienden lo puramente digestivo… Para terminar de ser conscientes sobre la importancia de las enzimas presentes en Pancreazim, no podemos olvidar reseñar sus conocidas propiedades analgésicas o anticancerígenas.
El producto se presenta en dos envases distintos, uno con 60 comprimidos en blisters, y otro con 100 gramos con cucharilla.
Composición: Alfa-amilasa, Lactasa, Lipasa, Proteasa, y Celulasa.