Omevio pienso complementario
search

Omevio pienso complementario

Detén la caída del pelo, y mejora el estado de la piel de su mascota con el pienso complementario Omevio.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Omevio pienso complementario

Omevio 3 EFA para perros y gatos es un fenomenal aditivo alimentario del Laboratorio Novartis. El objetivo de su comercialización es la detención de la caída del pelo, y el tratamiento de la dermatitis. Para ello, se le ha constituido de una cuantiosa cantidad de ácidos grasos esenciales, ecológicos y de primera calidad:

·         Aceite de pescado obtenido de peces sanos y salvajes, en aguas frías de mares profundos, y…

·         Aceite de linaza de la agricultura ecológica.

Los ácidos grasos esenciales, pese a como su nombre indica ser esenciales e imprescindibles, no son generados por el propio organismo. Nuestro perro y nuestro gato deben encontrarlos en su alimentación diaria, pero con frecuencia no en el grado o proporción suficiente. Entonces, es cuando el pelo comienza a debilitarse, y cuando la piel comienza a verse reseca, y con irritación. Omevio 3 EFA para perros y gatos nos provee de los ácidos grasos omega 3 y omega 6 que requiere nuestra mascota. Con ellos, despertamos la regeneración celular, y con ésta, el aspecto brillante y saludable de su pelaje y su piel.

Composición (por ml): 340 mg de ácido graso omega-3 (140 mg/mL EPA — 12° mg/mL DHA). 80mg/ml de ácido α-linolénico.

COMO SE ADMINISTRA

Omevio 3 EFA para perros y gatos está elaborado en formato spray. Considerando que una pulsación de 1 segundo equivale a 1ml, entonces… Administramos de 1 a 2 ml por cada 10 Kg de peso al día. Podemos mezclarlo con el pienso, o aplicar de modo directo en la boca de la mascota. Su tratamiento prolongado no tiene contraindicaciones.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

El spray de Omevio 3 EFA para perros y gatos posee el sistema OxiSafe. Este mecanismo innovador protege al producto del oxígeno, por lo que los aceites se conservan incólumes, sin contacto alguno tampoco con el propulsor.

Los gases comprimidos no contienen CFC alguno, siendo no perniciosos para el medio.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos

FORMATO / TAMAÑO

270 ml

Preguntas y respuestas