- ¡En oferta!
Vetinmune es un alimento complementario destinado a perros y gatos. Su administración ayuda a promover una mejor respuesta inmunológica, y a la revitalización general de la salud.
La tendencia y trascendencia de los productos nutracéuticos en los últimos años, no es banal. Se está demostrando cómo, incorporar ciertos micronutrientes a la dieta a nivel preventivo, estimula y mejora la salud de los animales. De esta forma, el paradigma cambia: en lugar de tratar la enfermedad, la prevenimos.
En este caso, mediante la administración de inmunonutrientes, se consigue estimular el sistema inmunológico del animal. Así, este queda menos expuesto frente a los posibles ataques de microorganismos patógenos, y la aparición de infecciones.
Los beneficios de usar Vetinmune Refuerzo Inmunológico con nuestra mascota
Gracias a las propiedades estimulantes y terapéuticas de los componentes de Vetinmune, las indicaciones para su administración son las siguientes:
- Casos de leishmaniosis, y problemas de salud asociados.
- Como modulador y reforzador del sistema inmunológico.
- Cachorros que necesitan de un refuerzo inmunológico por su vulnerabilidad.
- Como revitalizante-energizante.
- Casos de tratamiento nutricional.
- Tratamiento y postratamiento nutricional.
- Como estimulante del apetito bajo infecciones con persistencia y cronicidad: víricas, bacterianas, fúngicas y parasitarias.
- Como coadyuvante en procesos oncológicos.
- Casos de Sarna demodécica.
Al ser un producto natural y sin efectos secundarios, es óptimo para cualquier etapa de la vida del animal. Es un producto que sirve tanto para la prevención como para la terapia de afecciones, ayudando y mejorando la salud y bienestar del animal.
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Se presenta en un estuche que contiene 120 comprimidos, al interior de blíster de 10 comprimidos cada uno.
Composición: Betaglucanos, Jalea Real fresca, Ginsenósidos (de un extracto de Ginseng), Baicalina (de un extracto de Scutelaria baicalensis), Coenzima Q10, Niacina (Vitamina B3), Ácido pantoténico (Vitamina B5), Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Ácido fólico, Biotina, Vitamina B12, Selenio.