Protectores hepáticos para perros
Los protectores hepáticos para perros de los mejores laboratorios veterinarios. Suplementos nutricionales con nutracéuticos que mejoran la función hepática de los perros.
Top ventas en Protectores hepáticos para perros
Más información sobre Protectores hepáticos para perros
Los protectores hepáticos para perros sin efectos secundarios
Hablamos de suplementos nutricionales funcionales. Los protectores hepáticos para perros se basan en el uso de nutracéuticos. No es nada más que el uso de nutrientes específicos, en una dosis y proporción adecuada, que producen un efecto terapéutico esperado y controlado.
El hígado es uno de los órganos más difíciles de tratar de forma farmacológica. Y tiene mucho sentido. No es solo porque todos los medicamentos farmacológicos tienen muchos efectos secundarios no deseados, hay otro motivo más preocupante todavía. Cuando el hígado falla, tenemos un gran problema para usar fármaco, pues la mayoría se metabolizan en el hígado. Le hacen trabajar mucho. ¿Cómo vamos a introducir moléculas que hacen trabajar al hígado cuando ya está dañado? Es un problema difícil de salvar.
Con la llegada de los suplementos nutricionales con nutracéuticos para la mejora de la función hepática, la esperanza de vida de los perros con insuficiencia hepática ha ganado mucho.
Protectores hepáticos para perros de todas las presentaciones
Y es que tiene que ser así. No todos los protectores hepáticos para perros tienen la misma composición, aunque sea parecida. Dependerá del momento de la enfermedad en el que está. Si sufre un proceso agudo o, en cambio, es un proceso más crónico.
Dentro de las marcas, laboratorios como Vetnova o Chemical Ibérica se han ganado un prestigio internacional muy grande por la formulación y producción de suplementos con nutracéuticos. Sus presentaciones para el hígado no ibas a ser menos, siendo de las más vendidas en el mercado de suplementación funcional hepática.
Hay presentaciones en formato comprimidos y también líquidos. No solo por un problema de poder dar la dosis más precisa posible, también por problemas inherentes al fallo hepático. Pueden llegar a tener mucha debilidad, y tener que suministrar el suplemento con la jeringa directamente en la boca.
Una cosa importante antes de acabar. Nuestra web está en constante crecimiento. Si no encuentras el protector hepático para perros que necesitas o buscas, escríbenos, es posible que esté en nuestro catálogo y todavía no esté en la web.
Novedades en Protectores hepáticos para perros
También te puede interesar