Si bien es cierto que durante toda la vida, el animal necesita de los suministros nutritivos adecuados para un correcto crecimiento, desarrollo, rendimiento…, no es menos cierto que en determinadas fases de su vida, la complejidad de los cambios fisiológicos, demandas orgánico-metabólicas…, requieren una especial atención. Las fases de reproducción, gestación y lactación, pertenecen a esos ciclos en la vida del animal, en el que el gasto de energía, exigencias vitamínicas… es profuso, debiendo recibir un aporte extra para ir dando respuesta a las mismas. Si el organismo detecta un déficit, entonces más temprano que tarde el animal dará síntomas de debilidad en algún aspecto, debido a la importancia de las vitaminas en múltiples procesos metabólicos.
Con un complemento vitaminico a la nutrición como Labhidro AD3E, podemos disfrutar de la tranquilidad de saber que nuestro animal encuentra una reserva vitamínica suficiente, despejando cualquier problema en su salud y bienestar, y en el de sus crías. El complemento vitaminico Labhidro AD3E integra aquellas vitaminas seleccionadas por jugar un papel fundamental en los procesos de gestación, lactación y correcto desarrollo óseo.
Composición (por litro):
- Vitaminas, provitaminas y sustancias químicas bien definidas que poseen un efecto similar: Vitamina A (E-672) 100.000.000 UI. Vitamina D3 (E-671) 10.000.000 UI. Vitamina E (acetato de dl-α-tocoferol) 40 UI.
- Soporte de origen acuoso c.s.p. (agua) 1 L.