Pienso nutro Puppy mini – Chicken & Rice
search

Pienso nutro Puppy mini – Chicken & Rice

Pienso para el perro cachorro de altas exigencias nutricionales, para la demanda de nutrientes durante el crecimiento y desarrollo.

Con un formato de pequeñas croquetas deliciosas, ricas en pollo y arroz.

Producto sin stock. 

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos alternativos

Productos relacionados

Descripción

PIENSO NUTRO PUPPY MINI

La primera alimentación del perro cachorro, es de suma importancia. Esos primeros nutrientes, su tipo y calidad, serán los que comiencen a desarrollar el sistema inmunológico, el sistema óseo, muscular, etc; en definitiva, los pilares y la estructura orgánica y fisiológica de la que dependerá la salud y el bienestar futuro.

La nutrición animal asume un papel muy importante en la construcción de un sistema inmunitario óptimo, en el desarrollo óseo-muscular, cerebral, en la formación de pelo y piel, en la demanda energética en la etapa de cachorro…; las células demandan nutrientes por doquier para el crecimiento y formación de toda una red fisiológica que se quiere desarrollar. El pienso nutro Puppy Mini Chichen & Rice, de la prestigiosa gama de piensos Natural Choice de Nutro, es un pienso para cachorros de razas pequeñas y miniaturas, elaborado en forma de pequeñitas croquetas deliciosas y fáciles de ingerir y digerir. Comprende un balance nutricional completo, equilibrado, y en sintonía con las necesidades concretas de esta trascendental etapa.

El pienso nutro Puppy Mini Chichen & Rice también es muy aconsejado, por sus características, en madres durante la gestación o lactación. Esto es así porque sus propiedades permiten una óptima producción de leche, y una recuperación en forma de provisión nutricional y energética, para la convalecencia que esos periodos conllevan. Farma Higiene cuenta en su catálogo con el pienso nutro Puppy Mini Chichen & Rice para cachorros, conscientes de sus ventajas, y de que con él, el perro gana en salud presente, y futura.

Composición:

Ingredientes:

Carne de pollo deshidratada (min. 27%), arroz (26%), proteína de maíz, grasas de ave (10%), trigo integral, pulpa de remolacha deshidratada, levadura seca de cerveza, cloruro de sodio, cloruro potásico, fosfato dicálcico, aceite de pescado (0.6%), fosfato de magnesio, alga marina deshidratada, extracto de romero. * Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

Constituyentes analíticos (%):

  • Proteína                                             30
  • Contenido en grasa                       17
  • Materia inorgánica                       8,5
  • Fibras brutas                                     2
  • Calcio                                                 1,3
  • Fósforo                                            1
  • DHA (ácidos grasos omega 3)     0,1
  • Ácidos grasos omega 6                 2,5

Aditivos por kg:

  • Antioxidantes; Tocoferoles
  • Ricos extractos de origen natural

Aditivos nutricionales:

  • Vitamina A 21095 UI, Vitamina D3 1695 UI, Vitamina E (alfa-tocoferoles) 695 mg, Vitamina C 300 mg
  • Biotina 3,9 mg
  • Vitamina B2 65 mg, Vitamina B3 365 mg, Vitamina B5 90 mg, Vitamina B6 60 mg, Taurina 1940 mg
  • Sulfato cúprico pentahidratado 45 mg, Yodato de potasio 3,1 mg, Sulfato de manganeso monohidratado 200 mg
  • Selenito de sodio 1,4 mg, Sulfato de zinc monohidratado 600 mg

COMO SE ADMINISTRA

Como pienso para la alimentación diaria, Puppy Mini Chichen & Rice aporta indicaciones sobre la cantidad idónea para ofrecer a nuestro cachorro. La mayor o menor porción responde a la edad, y al peso del animal. 

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado

Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en: