Entero Laxavet no necesita de supervisión facultativa, ni de prescripción veterinaria. Por tanto, es un producto cuyas propiedades terapéuticas pueden ser aprovechadas tanto a nivel preventivo (ya que la microbiota intestinal está continuamente expuesta al desequilibrio), como a nivel de tratamiento, sin ningún tipo de contraindicación o efecto adverso.
Los beneficios de usar Entero Laxavet probiótico
Entero Laxavet actúa frente al estreñimiento, en todas sus formas: crónico, puntual, gestacional, dietético, por medicación astringente, por senectud…; también previene la formación de las bolas de pelo en gatos, y es utilizado en el vaciado intestinal previo a una cirugía, o una auscultación.
Entero Laxavet se compone de:
- Plantago ovata: su actividad como retenedora de líquidos, provoca el aumento del volumen de las heces, mejorando el tránsito intestinal. También genera una capa de protección que cubre el interior del conducto digestivo, consiguiendo un efecto suavizante y antiinflamatorio sobre la mucosa digestiva.
- Aceite mineral: actúa como un laxante cuando es administrado por vía oral. Por esta vía, no es absorbido, por lo que una vez que aporta lubricación y facilita el tránsito, es eliminado con las mismas heces.
- Enterococcus faecium: es un probiótico que proporciona microorganismos benéficos a la flora intestinal, equilibrándola, e impidiendo la proliferación de bacterias patógenas. El estado de salud de la flora, tiene múltiples implicaciones en la salud del animal. En un estado óptimo, previene la diarrea, la detiene, y minimiza su impacto negativo, y coadyuva con un posible tratamiento antibiótico, protegiendo la alteración de la flora, mediante la acidificación del medio produciendo ácido láctico.
Entero Laxavet regulador intestinal, como vemos, cuida de la salud intestinal de perros y gatos. Su administración es beneficiosa a nivel preventivo, coadyuvando con la ingesta de antibacterianos, o para un tratamiento de diarreas, o disfunción u obstrucción intestinal. Se presenta en un envase de 55 ml, con jeringa dosificadora.
Composición: Plantago ovata (semilla, cutícula): 33 mg, Enterococcus Faecium 2×10 UFC/g, Aceite Mineral Refinado: 54.5 ml, Dextrosa: 45.83 mg.