Entero Laxavet regulador intestinal y probiótico
search

Entero Laxavet probiótico

Entero Laxavet probiótico es un alimento complementario con fines terapéuticos para perros y gatos, indicado en cursos de alteración y obstrucción del tránsito intestinal.

Contiene probióticos para el equilibrio bacteriano de la flora intestinal.



 

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Regulación de los intestinos con Entero Laxavet probiótico

Entero Laxavet es un alimento complementario como suplemento y ayuda al alimento cotidiano, que actúa como un regulador intestinal. Está indicado para la terapia y restablecimiento de las óptimas funciones intestinales, su tránsito, así como para el mantenimiento y la mejora de la salud de la microbiota intestinal.

Entero Laxavet no necesita de supervisión facultativa, ni de prescripción veterinaria. Por tanto, es un producto cuyas propiedades terapéuticas pueden ser aprovechadas tanto a nivel preventivo (ya que la microbiota intestinal está continuamente expuesta al desequilibrio), como a nivel de tratamiento, sin ningún tipo de contraindicación o efecto adverso.

Los beneficios de usar Entero Laxavet probiótico

Entero Laxavet actúa frente al estreñimiento, en todas sus formas: crónico, puntual, gestacional, dietético, por medicación astringente, por senectud…; también previene la formación de las bolas de pelo en gatos, y es utilizado en el vaciado intestinal previo a una cirugía, o una auscultación.

Entero Laxavet se compone de:

  • Plantago ovata: su actividad como retenedora de líquidos, provoca el aumento del volumen de las heces, mejorando el tránsito intestinal. También genera una capa de protección que cubre el interior del conducto digestivo, consiguiendo un efecto suavizante y antiinflamatorio sobre la mucosa digestiva.
  • Aceite mineral: actúa como un laxante cuando es administrado por vía oral. Por esta vía, no es absorbido, por lo que una vez que aporta lubricación y facilita el tránsito, es eliminado con las mismas heces.
  • Enterococcus faecium: es un probiótico que proporciona microorganismos benéficos a la flora intestinal, equilibrándola, e impidiendo la proliferación de bacterias patógenas. El estado de salud de la flora, tiene múltiples implicaciones en la salud del animal. En un estado óptimo, previene la diarrea, la detiene, y minimiza su impacto negativo, y coadyuva con un posible tratamiento antibiótico, protegiendo la alteración de la flora, mediante la acidificación del medio produciendo ácido láctico.

Entero Laxavet regulador intestinal, como vemos, cuida de la salud intestinal de perros y gatos. Su administración es beneficiosa a nivel preventivo, coadyuvando con la ingesta de antibacterianos, o para un tratamiento de diarreas, o disfunción u obstrucción intestinal. Se presenta en un envase de 55 ml, con jeringa dosificadora.

Composición: Plantago ovata (semilla, cutícula): 33 mg, Enterococcus Faecium 2×10 UFC/g, Aceite Mineral Refinado: 54.5 ml, Dextrosa: 45.83 mg.

COMO SE ADMINISTRA

Entero Laxavet se administra vía oral, bajo las siguientes dosis recomendadas:

  • Perros: 1 ml por kg de peso al día.
  • Gatos: 1 ml por kg de peso al día.

(1 ml = 16 gotas)

Para una administración de mantenimiento, se recomienda 5 ml al día en perros, y 2 ml al día en gatos.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

La planta Plantago ovata, que originalmente se encontraba en el sur del continente asiático (Irán, Pakistán, y el norte de la India), es hoy solo producida y cultivada en la India.

ADDITIONAL INFORMATION

MARCA

JTPharma

FORMATO / TAMAÑO

55 ml

ESPECIE DE DESTINO

Gatos, Perros

Preguntas y respuestas