La insuficiencia cardíaca congestiva, es el término clínico con el que se identifican los problemas de corazón, cuando este adalid de la vida se ve incapaz de bombear la cantidad de sangre que el cuerpo necesita. La insuficiencia renal crónica, es un estado de incapacidad de los riñones para depurar y limpiar las toxinas de la sangre. Las dos son enfermedades propias de una edad avanzada, progresivas, que aunque no acaban con la vida de nuestras mascotas, sin un tratamiento farmacológico adecuado pueden disminuir ostensiblemente su bienestar y calidad de vida.
La calidad de Fortekor Insuficiencia cardíaca
Fortekor Insuficiencia cardíaca es un medicamento veterinario del laboratorio Novartis, en forma de comprimidos, que aúna una larga lista de beneficios terapéuticos. En los perros, bloquea los procesos metabólicos culpables de la vasoconstricción de las arterias y de las venas, así como de la hipertrofia de su corazón. Atenúa la carga del corazón, y restringe la presión sanguínea. En el caso de los gatos, Fortekor Sabor bloquea los procesos metabólicos que causan retenciones de sodio y agua en los riñones, así como la degeneración renal. Normaliza la presión capilar glomerular elevada, y disminuye la presión sanguínea sistémica. En solo 7 días, ha demostrado reducir la proteinuria (niveles patológicos de proteína en orina).
Podemos encontrar 3 formatos diferentes de Fortekor Sabor: Fortekor Sabor 2,5 mg para perros y gatos, Fortekor Sabor 5 mg para perros y gatos, y Fortekor Sabor 20 mg, este último solo destinado a perros. Fortekor Sabor es un medicamento veterinario que apenas necesita de halagos, que no sean los que ya recibe a diario por parte de los profesionales de la medicina veterinaria. Su uso prolonga la esperanza y calidad de vida de las mascotas, y además estimula el apetito y la vitalidad.
Composición: Benazepril clorhidrato.