Estos lápices de marcar, de entre los que se puede escoger el color rojo, verde, amarillo, o azul, permiten identificar a los animales de granja, sea cual sea la especie.
Las causas por las que una identificación de los animales se lleva a cabo, son diversas; pensemos en lo necesario que es para las ganaderías poder diferenciar unos animales de otros. Los que se encuentran en una fase de producción u otra; los que tienen cierta edad u otra; los que proceden de tal proveedor, u otro; los que han sido tratados con ciertos medicamentos, recibido ciertas vacunas, etc.
El lápiz de marcar graba en el cuerpo del animal una identificación, que nos revelará información, cuando la observemos, acerca del animal, sobre aquellas particularidades que hayamos querido grabar. Tanto el lápiz de marcar rojo, el lápiz de marcar amarillo, el lápiz de marcar azul, el lápiz de marcar verde, o el lápiz de marcar blanco, con un sistema de rosca, son realmente útiles y prácticos para el trabajo del día a día en granja.
Se presentan en cajas de 10 unidades.