
Estos guantes de nitrilo, están destinados al uso en clínicas veterinarias y explotaciones ganaderas, ya que, al auscultar, manipular, o intervenir al animal, los guantes de nitrilo nos permiten tanto proteger nuestra higiene, como la del animal. Por ello, su uso persigue fines profilácticos, y de protección. Además, de la misma manera, estos guantes de nitrilo están indicados para las tareas de limpieza, en las que las manos habitúan a entrar en contacto con productos agresivos o residuos, y así podemos salvaguardar su salud e higiene.
Los guantes, fabricados con nitrilo, no contienen polvo, por lo que no serán susceptibles de generar alergias u otras contaminaciones en el usuario. Son guantes que se presentan en envases de 100 unidades, del cual se pueden ir extrayendo de uno en uno, sin dañar los que quedan protegidos al interior.
Los guantes de nitrilo son guantes que cubren los 5 dedos; la mano entera. Proporcionan una sensibilidad al tacto excelente, y presentan una gran resistencia. Podemos encontrarlos en cajas de 100 unidades de talla XL, L, M, o S.