LETAL C insecticida doméstico es altamente eficaz, y actúa por contacto, ingestión, e inhalación. Además, presenta un índice muy bajo de irritabilidad, y no emana ningún olor.
LETAL C insecticida doméstico se compone de tetrametrina y fenotrin, y es activo frente a las moscas, mosquitos, avispas, escarabajos, hormigas, chinches, arañas, y otros insectos.
La universalidad del Insecticida domestico LETAL C
LETAL C insecticida doméstico está diseñado para ser usado en el ámbito público, y privado. Al no emanar olores molestos, es un insecticida adecuado para su uso en el hogar, o en instalaciones o emplazamientos públicos.
Las labores de desinsectación permiten preservar la higiene de los espacios domésticos y públicos, así como la salud de la familia, o el público. Los insectos no solo causan estrés, sino que pueden causar desde irritaciones dérmicas, hasta infecciones.
Los insectos son potenciales vectores de microorganismos nocivos, que pueden entrar en el organismo de las personas, cuando aquellos succionan su sangre, o mediante sus picaduras.
Se presenta en un formato spray de 750 ml.
Composición: Tetrametrina: 0,3%, D-fenotrin: 0,075%.