Insecticida domestico LETAL® C
search

Insecticida domestico LETAL C

El Insecticida domestico LETAL C es un insecticida doméstico en aerosol, para la desinsectación de insectos voladores.

Adecuado para el uso en el hogar, o en ámbitos laborales como oficinas, locales, etc.


Producto descatalogado

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

LETAL C ES UN INSECTICIDA DOMESTICO EN AEROSOL

LETAL C es un insecticida doméstico en formato aerosol, activo frente a insectos voladores. Está indicado para el control y la desinsectación de emplazamientos pequeños o domésticos, tales como el hogar, o ámbitos laborales como oficinas, locales, tiendas, etc.

LETAL C insecticida doméstico es altamente eficaz, y actúa por contacto, ingestión, e inhalación. Además, presenta un índice muy bajo de irritabilidad, y no emana ningún olor.

LETAL C insecticida doméstico se compone de tetrametrina y fenotrin, y es activo frente a las moscas, mosquitos, avispas, escarabajos, hormigas, chinches, arañas, y otros insectos.

La universalidad del Insecticida domestico LETAL C

LETAL C insecticida doméstico está diseñado para ser usado en el ámbito público, y privado. Al no emanar olores molestos, es un insecticida adecuado para su uso en el hogar, o en instalaciones o emplazamientos públicos.

Las labores de desinsectación permiten preservar la higiene de los espacios domésticos y públicos, así como la salud de la familia, o el público. Los insectos no solo causan estrés, sino que pueden causar desde irritaciones dérmicas, hasta infecciones.

Los insectos son potenciales vectores de microorganismos nocivos, que pueden entrar en el organismo de las personas, cuando aquellos succionan su sangre, o mediante sus picaduras.

Se presenta en un formato spray de 750 ml.

Composición: Tetrametrina: 0,3%, D-fenotrin: 0,075%.

COMO SE ADMINISTRA

Situándonos en el centro del habitáculo a desinsectar, pulverizamos LETAL® C insecticida doméstico en dirección a la confluencia del techo y paredes, describiendo un círculo.

Con pulverizar ambientalmente de forma discontinua, durante unos 5-10 segundos, basta para la desinsectación de una habitación de una capacidad media.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Uso doméstico.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

La mosca posee un ángulo de visión de unos 360º.

ADDITIONAL INFORMATION

MARCA

Zotal

FORMATO / TAMAÑO

750 ml

ESPECIE DE DESTINO

Uso Doméstico

Preguntas y respuestas