Espuma de limpieza en seco 2 en 1
search

Espuma de limpieza en seco 2 en 1

Lavado en seco de pelos y gatos, sin necesidad de aclarado.


Espuma de limpieza en seco 2 en 1 recomendado para la higiene de la mascota, como alternativa al baño en el agua.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Espuma de limpieza en seco 2 en 1 para perros y gatos

Espuma de limpieza en seco 2 en 1 para perros y gatos, es un producto para la higiene de la mascota, perteneciente a la gama Frontline PetCare.

En el mantenimiento de la higiene cotidiana de la mascota, no siempre es posible dar un baño con agua y champú. En ocasiones, nos encontramos fuera, de viaje, o por imprevistos o labores, no disponemos del tiempo necesario. Una alternativa a esos baños de agua y champú en casa, es la que ofrece la espuma de limpieza en seco 2 en 1.

Espuma de limpieza en seco 2 en 1 es una solución higienizante, que actúa como acondicionador y limpiador en perros y gatos, sin necesidad de un posterior aclarado. En seco, es capaz de limpiar, higienizar, controlar los agentes causantes del olor, y proporcionar brillo. Es una alternativa igual de eficaz al baño de agua y champú, cuando por alguna circunstancia, no podemos aplicar este baño en casa.

Espuma de limpieza en seco 2 en 1, se compone de aceite Inca inchi, un aceite muy rico en ácidos omega grasos, de Ramnosa, para el control antibacteriano del olor, y de Luminescina, que proporciona el brillo que deseamos.

La espuma de limpieza en seco 2 en 1 es un producto totalmente inocuo, por lo tanto, puede usarse tantas veces como se quiera, idóneo para la higiene diaria de la mascota.

Se presenta en un formato botella de 150 ml.

Composición: Aceite Inca inchi, Ramnosa, y Luminescina.

COMO SE ADMINISTRA

Uso cotidiano, a discreción. Sin efectos secundarios.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

Que sea una limpieza en seco no quiere decir que sea especialmente rápida. Reserva una hora para todo el proceso. El cepillado después de retirar el producto mejor que sea doble.

Preguntas y respuestas