Arpon rollo atrapamoscas y mosquitos
search

Arpon rollo atrapamoscas y mosquitos

Producto descatalogado.

Arpon rollo es un producto para la desinsectación por adhesión de moscas, mosquitos, y otros insectos voladores, en instalaciones ganaderas.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos alternativos

Productos relacionados

Descripción

Arpon rollo atrapamoscas

Cuando las moscas, mosquitos, u otros insectos voladores han infestado un entorno ganadero, buscamos un producto desinfectante lo más natural posible, para no impactar negativamente en la salud del ganado. Así es Arpón rollo atrapamoscas. Si nuestra granja o local está infestada, y los vuelos y la presencia de insectos son abundantes, colocando Arpón rollo atrapamoscas, las moscas, mosquitos y demás se sentirán atraídas hacia él, y quedarán adheridas. Nada más natural que Arpón rollo atrapamoscas para una desinfestación, porque de él no emana ningún olor, o sustancia. Todo lo que vemos es el objeto, el rollo de papel con pegamento; su dibujo y su capacidad de reflejar la luz, han sido diseñados en función del comportamiento de los insectos. De esta manera, estos se sienten fuertemente atraídos hacia él, adheridos, y mueren.

Conociendo el destino de su uso, y que las moscas y mosquitos irán acudiendo progresivamente, el pegamento utilizado es de larga duración, lo cual no nos debe de preocupar. Arpón rollo atrapamoscas tiene una dimensión de 30 cm x 10 metros. Farma Higiene es una compañía que siempre se encuentra a pie de calle, a pie de granja. Es bien conocedora de la preocupación que sienten los ganaderos cuando quieren acabar con las plagas de insectos, para preservar la salud de su ganado. En Arpón rollo atrapamoscas, encuentran el producto limpio, que impacta únicamente en los insectos. El producto viene acompañado de un soporte metálico para su colocación.

COMO SE ADMINISTRA

Arpón rollo atrapamoscas nos permite utilizar la longitud del rollo que necesitemos.

Preguntas y respuestas