- ¡En oferta!
- -3%
Hay ciertos lugares que no son idóneos para el uso de raticidas en cebo fresco para ingerir. Por esta razón, ha sido creado Rasquim atrapa roedores (antiguo Ibystop), esta cola atrapa roedores. Rasquim atrapa roedores (antiguo Ibystop) posee un potencial adhesivo enorme, actuando por contacto del animal apresado. Sus atributos para la desratización son los siguientes:
- es incolora;
- no emana olor alguno;
- mantiene inalteradas sus propiedades frente al cambio de la temperatura o la humedad, conservando su eficacia en el tiempo.
El uso de Rasquim cola atrapa roedores (antiguo Ibystop) es muy sencillo, y se basa en aplicarlo en el lugar deseado, esperando a que el roedor transite por la trampa.
Este raticida es el oportuno para trampas de base móvil, como cartones o maderas, que se esconderían tras los muebles, en las paredes, ángulos del suelo, rincones… Al igual que es un producto útil para el ámbito doméstico y los locales laborales, también lo es para el ámbito agrícola. Se puede aplicar dibujando un anillo alrededor de árboles y plantas para atrapar a los roedores, o sobre superficies móviles, situadas estratégicamente. Rasquim (antiguo Ibystop) apresa tanto a roedores, como a insectos.
Composición:
- Polibuteno 90%.
- Disolvente hexano 5%.