Una buena provisión de vitaminas básicas vitales, cura o ayuda a curar una variedad de complicaciones en la salud y el bienestar de sus animales. Complejo B-8 de Calier es un medicamento veterinario, y lo es porque, a pesar de estar compuesto únicamente de vitaminas naturales, su vía de administración parenteral hace que se requiera de una prescripción veterinaria para su adquisición y uso.
Complejo B-8 es un aditivo alimentario líquido, como decíamos, un complejo vitamínico que se administra inyectándolo. Está destinado para bóvidos, óvidos, cápridos, cerdos, potros, perros, y gatos. En estas especies, está indicado para una variedad de afecciones, tales como:
- Trastornos metabólicos con incidencia en las funciones de la panza;
- Disentería;
- Polineuritis;
- Insuficiencia en cuadros infecciosos;
- Periodo posterior al tratamiento con antibióticos o sulfamidas;
- Insuficiencias del crecimiento, mejorando la utilización proteica;
- Anemias y hemorragias;
- Productividad deficitaria, aumentándola;
- Parálisis y paresias;
- Procesos entéricos;
- Terapia antibiótica…
¿Y de qué se compone exactamente? Complejo B-8 es un compuesto de Vitamina B1, B2, Fosfato Sódico, Vitamina B6, B12, Nicotinamida, Vitamina K3, y Pantotenato Sódico. Si su animal o animales padecen de algunos de estos problemas, en Complejo B-8 tendrá un vigorizante y reconstituyente de su salud y bienestar.
Composición:
Vitamina B1 clorhidrato 1,04 g; Vitamina B2 riboflavina 5; Fosfato sódico 0,42 g; Vitamina B6 clorhidrato 0,42 g; Vitamina B12 5 mg; Nicotinamida 2 g; Vitamina K3 0,3 g; Pantotenato sódico 0,5 g; Excipiente c.s.p. 100 ml.