• Nuevo
search

Sanitas Synergy desinfectante Zotal

Descubre el mejor desinfectante, Sanitas Synergy sin aldehídos de amplio espectro para uso ambiental e industria alimentaria. 

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Formato tamaño

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Desinfectante Sanitas Synergy - Zotal

Desinfectante Sanitas Synergy de última generación con dos ingredientes activos que cuando se juntan tienen una acción desinfectante de amplio espectro. 

Tiene una gran compatibilidad con todo tipo de materiales que lo convierte en un producto versátil para conseguir una desinfección completa de instalaciones y locales de ganadería, vehículos de transporte de ganado, clínicas veterinarias, mataderos... También está autorizado para uso en la industria alimentaria. 

APLICACION

Este producto se puede usar para desinfectar todo tipo de superficies, a través de cepillado o pulverización, ya que su eficacia es idéntica. 

El producto se aplicará con la dosis recomendada y se dejará secar en el lugar de aplicación, si no es posible dejaremos actuar mínimo 30 minutos. 

La maquinaria o los utensilios se pueden desinfectar sumergiendolos con la dosis indicada durante media hora y después enjuagar con abundante agua. 

COMPOSICION

Glutaraldehído 8,5%, Didecil cloruro de amonio 11,9%, ácido glicólico 0,7%, excipientes c.s.p. 100%.

DOSIFICACION

Bactericida 0,1%, Funcgicida 1%, virucida 1,5%.

FORMATOS DISPONIBLES

  • 1 litro
  • 5 litros
  • 25 litros

Nº REGISTRO USO EN ENTORNO GANADERO

22-20/40/90-11471

22-20/40/90-11471 HA

Preguntas y respuestas