Suvaxyn MH Vacuna micoplasma
search

Suvaxyn MH Vacuna micoplasma

Inmunización activa de porcinos frente a Mycoplasma hyopneumoniae.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

SUVAXYN

Los medicamentos biológicos contienen sustancias activas sintetizadas o derivadas de un origen biológico. De entre los productos farmacológicos de esta condición con los que Farma Higiene trabaja, Suvaxyn Mh-One es uno de ellos. Suvaxyn Hh-One es un inmunizador porcino, para ejemplares a partir de los 7 días de vida. La emulsión inyectable de sus frascos, contiene viva, pero inocua, la bacteria Mycoplasma hyopneumoniae, responsable de daños y lesiones pulmonares. Inyectando Suvaxyn Hh-One en el cerdo, su sistema inmunológico entra en contacto con la bacteria, y se crea autodefensas frente a una virtual infección posterior.

Los trabajos científicos de laboratorio permiten que pese a que la bacteria esté viva, no esté capacitada para originar daños en el organismo del animal, estando inactiva, y sirviendo solo para su reconocimiento e inmunización. Con Suvaxyn Mh-One se reduce el riesgo de lesiones, con una inmunidad que comienza 2 semanas después de la vacunación, y se prolonga por unos 6 meses.

Composición (dosis de 2 ml):

Sustancia activa:

Mycoplasma hyopneumoniae inactivado, cepa P-5722-3: PR* (sin diluir) 1,00³.

Adyuvantes:

Carbopol 941: 4,00 mg.

Escualano**: 3,24 mg.

Excipientes:

Tiomersal: 0,20 mg.

*Unidades de potencia relativa determinadas mediante cuantificación antigénica con ELISA (prueba de potencia in vitro), en comparación con una vacuna de referencia.

**Componente de MetaStim (que también contiene Plurónico L-121 y Polisorbato 80).

COMO SE ADMINISTRA

Suvaxyn Hh-One se administra por vía intramuscular, en el cuello de los animales. La dosis es de 2,0 ml por animal, siempre a partir de los 7 días de vida. Antes de utilizar la vacuna es imprescindible su óptima agitación, que repetiremos a intervalos mientras dura la vacunación.

CONTRAINDICACIONES

No se debe utilizar Suvaxyn Hn-One en cerdas gestantes o lactantes.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Científicos del Instituto de Tecnología de Kioto, en Japón, han descubierto una bacteria de la que hasta hoy no se tenía constancia, que tiene la capacidad de digerir y asimilar el PET (Tereftalato de polietileno), un plástico frecuentemente utilizado en la fabricación de envases.

La cepa, a la que se ha denominado Ideonella sakaiensis, pasa a ser una nueva especie reconocida del género Ideonella, género que sí se conocía.

ADDITIONAL INFORMATION

FORMATO / TAMAÑO

Cajas de 1 ó 10 frascos de 10 dosis (20ml), 50 dosis (100ml), o 125 dosis (250ml).

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Cerdos de al menos 7 días de edad.

Preguntas y respuestas