Purina Pro Plan Multivitamins + Suplemento en Polvo
search
Purina Pro Plan Multivitamins + Suplemento en Polvo
search
Purina Pro Plan Multivitamins + Suplemento en Polvo
Purina Pro Plan Multivitamins + Suplemento en Polvo

Purina Pro Plan Multivitamins + Suplemento en Polvo

Purina Pro Plan Multivitamins + Suplemento en Polvo para gatos es un complemento alimenticio para reforzar la salud general de los gatos. Son comprimidos fáciles de administrar, de muy alta aceptación y sin azúcares.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Más vitalidad  con Purina Pro Plan Multivitamins + Suplemento en Polvo para gatos

El sistema inmune sufre por muchos motivos. No solo en los gatos, también en nosotros. Aunque uno de los motivos más comunes por lo que se ve afectado son las situaciones nuevas o lo cambios de hábitos. Cómo no, el estrés también hace que el sistema inmune falle.

No solo hablamos del sistema inmune, la falta de apetencia, de ganas, de vitalidad, es algo que ocurre con mucha frecuencia y por distintos motivos. También nos ocurre a nosotros. Quien más  quien menos ha tomado un complejo vitamínico completo y ha notado sus beneficios.

Purina Pro Plan Multivitamins + Suplemento en Polvo para gatos mantiene los niveles de energía de tu gato. Apoya la salud general y promueve la salud de la piel y el pelo con las vitaminas B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12), todas ellas cruciales para el metabolismo de los gatos.

No podemos olvidar que hablamos de un producto desarrollado por los laboratorios Purina. El suplemento ha sido desarrollado por veterinarios y nutricionistas de mascotas con años de experiencia en el sector. Está científicamente diseñado para reforzar la salud general y la vitalidad.

Los beneficios de Purina Pro Plan Multivitamins + Suplemento en Polvo para gatos

Para los gatos que necesitan un poco de vitalidad adicional, un suplemento diario de Purina Pro Plan Multivitamins + Suplemento en Polvo para gatos consigue mantener la energía para su vitalidad y salud general. También se consigue un refuerzo de la salud de la piel y el pelo.

En general, se puede decir que las vitaminas del complejo B actúan como coenzimas para fomentar las reacciones bioquímicas que transforman los carbohidratos en glucosa, proporcionando así energía al organismo.

Tu gato disfrutará de este pequeño y sabroso suplemento en polvo en su comida y tú podrás estar seguro de su valor nutricional. ¡Sabroso y fácil de administrar! 

Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizarlo como parte de su rutina de alimentación diaria.

Purina Pro Plan Multivitamins + Suplemento en Polvo para gatos se presenta en envases de 60 g.

COMPOSICIÓN

Ingredientes: Hígado de pollo deshidratado y levadura de cerveza.

Aditivos: 

mg/kg: Vit B1: 700, Vit B2: 304, Vit B3: 2800, Vit B5: 850, Vit B6: 396, Vit B12: 4,2

Calorías: 6 kcal por cucharada.

MODO DE USO

Mezcla el suplemento con su comida directamente. Calcula la dosis según el peso de tu gato con la tabla del envase.

CONTRAINDICACIONES

No recomendado para gatas gestantes y lactantes.

Preguntas y respuestas