El crecimiento de un perro cachorro se desarrolla a un ritmo muy veloz. El perro crece, como se suele decir, por días, y durante los primeros 18-24 meses de vida, este crecimiento es palpable y manifiesto. Tanto es así, que el perro llega a multiplicar por 60 su peso de nacimiento.
Esta velocidad en el crecimiento, conlleva algún riesgo para las articulaciones. Y es que, estas, deben de soportar estos cambios en el peso óseo y muscular, al mismo tiempo en que ellas mismas también se encuentran en formación. Para ayudar a la articulación a cargar con el peso y la presión, está Synoquin Crecimiento.
Synoquin Crecimiento es un condroprotector natural, especialmente diseñado para la etapa de crecimiento canina. Es un complemento alimentario, que administrándose junto con la dieta cotidiana, reportará al cachorro beneficios en su movilidad, en sus articulaciones, en su calidad de vida y bienestar, y en sus cartílagos.
Synoquin Crecimiento se compone de los siguientes elementos nutritivos y naturales:
- Sulfato de condroitín: un nutriente básico y fundamental para conseguir unos cartílagos y unas articulaciones sanas.
- Hidrocloruro de glucosamina: es un elemento imprescindible para el líquido articular.
- N-acetil glucosamina: se encarga de facilitar la actividad de la glucosamina.
- Zinc: es primordial para el metabolismo de huesos y cartílago.
- Vitamina C: es una vitamina con propiedades antioxidantes e hidrosoluble.
Con Synoquin Crecimiento, ponemos ya, desde la primera etapa de vida, los primeros pilares de cara a una salud osteoarticular óptima. Pilares que, llegada la etapa adulta, nuestro perro agradecerá.
Composición: Sulfato de condroitín, Hidrocloruro de glucosamina, N-acetil glucosamina, Zinc, Vitamina C.