

Ownat ofrece aceite de salmón como un suplemento alimenticio para perros y gatos. Este aceite es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, especialmente de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), que son beneficiosos para la salud de la piel, el pelaje, las articulaciones y el sistema cardiovascular de las mascotas.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
Hay veces que, lo más sencillo, tiene el éxito más grande que podemos imaginar. La sencillez de la idea de Ownat que este producto hace que sea tan bueno. Aceite de Salmón de alta calidad, sin más.
Un aporte extra de ácidos grasos esenciales del tipo Omega que va a sentar bien a cualquier perro o gato. Un extra de sabor que hace que la comida les parezca más sabrosa y apetecible.
Hablamos de un suplemento que va a hacer que casi todo funcione mejor. Los Omega 3 y 6 son saludables a distintos niveles. A nivel dermatológico, como antiinflamatorio sistémico, para las defensas, incluso para su sistema cognitivo, entre otros beneficios.
Un servidor lleva usando este producto en sus tres perros desde que lo descubrió, con un resultado de mejora en el caso del pelo de mi labrador bastante visible.
Es muy difícil formular un suplemento indicado para perros y gatos que sea saludable para ambos y tan fácil de aplicar. De nuevo, en su sencillez está su gran éxito.
El aceite de salmón de Ownat para perros y gatos está elaborado con ingredientes naturales que sirven como complemento nutricional para mejorar la palatabilidad. Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayudan a mantener su piel hidratada, evitando sequedad y picor en el animal, manteniendo su pelo sano y con brillo. Gracias al salmón estimula el sistema inmunológico, aportando también beneficios para su digestión y su salud ocular.
Con su irresistible sabor puedes aplicar una dosis en las comidas de tus animales.
Este aceite se puede dar a nuestra mascota de 2 a 3 veces por semana, añadiéndolo directamente en su comida, dando igual si es alimentación húmeda o seca.
Gatos y perros mini (- de 5 kg) | 2.5 ml (1/2 cucharadita) |
Perros pequeños (entre 5 y 9 kg) | 5 ml (una cucharadita) |
Perros medianos (entre 9 y 15 kg) | 10 ml (2 cucharaditas) |
Perros grandes (+ de 15 kg) | 15 ml (3 cucharaditas) |
Ficha técnica
Recomendación del experto
Si guardas el producto en un sitio muy fresco, es mejor que lo calientes un poco con tus manos antes de servirlo, agitando mientras el producto. La viscosidad de este producto es bastante dependiente de la temperatura y si está muy frío no se va a aplicar bien.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en