- ¡En oferta!
- -5%
¿QUÉ ES VITAMINA C CHEMICAL IBÉRICA?
Vitamina C Chemical Ibérica es un alimento complementario para peros y gatos, indicado para aprovechar los beneficios en la salud que esta vitamina reporta.
¿POR QUÉ COMPLEMENTAR LA ALIMENTACIÓN CON VITAMINA C?
Las vitaminas son micronutrientes que, administradas de forma controlada, no conllevan ninguna contraindicación, y no requieren de prescripción o vigilancia veterinaria. Si el animal solo consume su alimento convencional o pienso diario, es posible que los rangos de Vitamina C de su dieta sean deficitarios. Si apoyamos la dieta diaria con un suplemento de Vitamina C, conseguiremos no solo la viabilidad de las funciones básicas del organismo donde esta está implicada, sino además beneficiar y estimular la salud y el bienestar general de perros y gatos.
¿QUÉ FUNCIONES CUMPLE LA VITAMINA C?
La Vitamina C es una vitamina imprescindible para el organismo de perros y gatos, tanto a nivel fisiológico (ya que está implicada en la formación y mantenimiento de estructuras y tejidos), como a nivel metabólico, por sus funciones en los procesos bioquímicos. El organismo requiere de una cierta cantidad básica para cumplir ciertas funciones, pero consumida de forma sustancial, ayuda a estimular y mejorar notablemente el estado de salud general de perros y gatos.
La Vitamina C, es, en el organismo de perros y gatos, imprescindible para:
- La formación de colágeno, y para el mantenimiento de las sustancias de origen mesenquimal, como son el tejido osteoide, el tejido conectivo, y la dentina.
- El mantenimiento de la estructura de tendones, ligamentos, huesos, y cartílagos (tejido conectivo).
- El mantenimiento del sistema inmune natural.
- La viabilidad de muchos procesos bioquímicos en el organismo.
¿QUÉ OTROS BENEFICIOS REPORTA LA ADMINISTRACIÓN DE VITAMINA C CHEMICAL IBÉRICA?
Vitamina C Chemical Ibérica, como complemento a la alimentación, presenta además estos siguientes beneficios para la salud de perros y gatos:
- Como antioxidante, previene el envejecimiento y la degeneración celular, neutralizando los radicales libres (que son aquellas células en desequilibrio que destruyen a las células sanas).
- Consumida junto al calcio, coadyuva y favorece una más rápida cicatrización de las fracturas óseas.
- Protege frente a sustancias nocivas como insecticidas, nitritos, disolventes, y ozonos, y coopera en la depuración y eliminación de metales pesados como el plomo.
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Vitamina C Chemical Ibérica se presenta en un envase de 60 comprimidos, y en un envase de pasta de 15 ml.
Composición:
- Comprimidos: 700 mg / comprimido.
- Pasta: 66,6 mg/ml.