- ¡En oferta!

Calmex relajante Natural para perros es un relajante para calmar la ansiedad y tranquilizar a perros nerviosos. Tranquilizante sin receta de ingredientes naturales.
Packs descuento
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
A menudo, los perros sufren problemas de estrés o ansiedad por el entorno y necesitan una ayuda para poder relajarse y evitar males mayores. Calmex relajante Natural para perros ayudará a tranquilizar a su mascota de una manera rápida y efectiva. El sonido de los cohetes, relámpagos, o el miedo a viajar en avión son solo algunas de las situaciones que pueden acelerar el pulso de su animal.
Y es que muchas veces no hace falta que recurramos a medicamentos para los efectos terapéuticos. El uso de medicamentos implica asumir sus efectos secundarios, que no son pocos, ni buenos. Por algo se le llaman efectos no deseados. Si queremos calmar a un perro con farmacología, muy posiblemente pierda parte de su energía y vitalidad. A los pocos días incluso les cambia un poco el gesto de la cara. Me parece pagar un precio muy alto por calmar al perro.
Hacen falta productos que se soporten en nutracéuticos, sin efectos secundarios, productos naturales como el Calmex relajante Natural para perros
El uso de nutracéuticos no es otra cosa que el de nutrientes específicos que, en una dosis y proporción adecuada, producen un efecto beneficioso o terapéutico esperado y controlado.
Es el caso de Calmex relajante Natural para perros y como incluyen de forma genial la L-Teanina y el L-Triptófano y el complejo de Vitamina B. Toda la composición hace una sinergia que, al final, consigue un efecto de calma, de mejora emocional del perro. Realmente lo que se busca es un equilibrio emocional.
El extracto de Piper methysticum también ha demostrado generar calma en el perro.
Calmex relajante Natural para perros se presenta en un envase de 12 cápsulas, y/o en un envase de 120 cápsulas.
L-teanina, L-triptófano, Piper methysticum, Vitaminas del grupo B.
Podemos darle las cápsulas directamente, enteras, o podemos abrirlas y diluir el contenido con la comisa usual. Debemos hacer uso de Calmex entre 30-60 minutos antes del momento en que deseamos ver tranquilo a nuestro perro.
Podremos incrementar la dosis diaria a media cápsula más, si bien, su veterinario será quien mejor le podrá asesorar acerca de cómo llevar el tratamiento.
No se han encontrado en este medicamento.
Ficha técnica
Recomendación del experto
Por la composición del producto, si la incomodidad o intranquilidad es programada, como una visita al veterinario o algo similar, es mejor dar una dosis 12 horas antes y otra 90 minutos antes de ir, el efecto será mejor
Preguntas y respuestas
¿Cuántas pastillas le puedo dar a mi perro al día?
Por Alberto D. M. el 20-09-2021 1 respuesta -
Hola Julián. Debe darle una dosis al día en función al peso de su perro. Por ejemplo, media hora antes de una situación de estrés. En el caso de que no vea efecto en ese primer día, consulte a su veterinario para incrementar la dosis.
Si le doy estas pastillas el perro se duerme?
Por Lorena F. el 29-03-2022 1 respuesta -
Hola Lorena. No, estos comprimidos no hacen que el animal se duerma, su función es ayudarlo a que se relaje. Un saludo
Necesita receta?
Por Rubén P. el 12-04-2022 1 respuesta -
Buenos días, este producto es sin receta médica. Puedes comprarlo en cualquier momento. Un saludo.
Lo has podido ver en: