- ¡En oferta!
A menudo, los perros sufren problemas de estrés o ansiedad por el entorno y necesitan una ayuda para poder relajarse y evitar males mayores. Calmex relajante Natural para perros ayudará a tranquilizar a su mascota de una manera rápida y efectiva. El sonido de los cohetes, relámpagos, o el miedo a viajar en avión son solo algunas de las situaciones que pueden acelerar el pulso de su animal.
Y es que muchas veces no hace falta que recurramos a medicamentos para los efectos terapéuticos. El uso de medicamentos implica asumir sus efectos secundarios, que no son pocos, ni buenos. Por algo se le llaman efectos no deseados. Si queremos calmar a un perro con farmacología, muy posiblemente pierda parte de su energía y vitalidad. A los pocos días incluso les cambia un poco el gesto de la cara. Me parece pagar un precio muy alto por calmar al perro.
Hacen falta productos que se soporten en nutracéuticos, sin efectos secundarios, productos naturales como el Calmex relajante Natural para perros
Nutracéuticos y plantas medicinales de Calmex relajante Natural para perros
El uso de nutracéuticos no es otra cosa que el de nutrientes específicos que, en una dosis y proporción adecuada, producen un efecto beneficioso o terapéutico esperado y controlado.
Calmex relajante Natural para perros se presenta en un envase de 10 comprimidos.
Aditivos por KG
- Aminoácidos: L-Triptófano 154848 mg.
- Vitaminas: Vitamina B1 386 mg, Vitamina B6 462 mg, Niacinamida 4266 mg.
- Emulsionante: Lecitina 60146 mg.
- Aromatizante: Passiflora incarnata 50581 mg, Taumatina 447 mg.
Composición de Calmex relajante Natural para perros
Fosfato de calcio tribásico, hígado de cerdo en polvo, polvo de raíz de Rhodiola rosea, estearato de magnesio, levadura. cloruro de sodio, fructosa.